LOS MC’S MÁS EFECTIVOS EN RED BULL ESPAÑA

LOS MC’S MÁS EFECTIVOS EN RED BULL ESPAÑA

Este fin de semana se llevará a cabo la Nacional de Red Bull en España, una nacional distinta a las de otros años debido al Covid-19. El virus no ha sido suficiente para frenar el avance del freestyle y se llevará a cabo una edición en la que muchos repetirán participación.

Por: @ChemaReinosa

Blon, Chuty o Skone son algunos de los veteranos que pueden sumar una convocatoria más a la Finan Nacional de Red Bull España, pero son varios los que ya acumulan varias ediciones a sus espaldas.Ahora bien, ¿Quiénes son los más efectivos en términos de participaciones y resultados?

Force acumula cuatro participaciones en nacionales de Red Bull en España, en su primera participación cayó eliminado en octavos frente a Mr.Ego, y en su última participación en semifinales ante Sweet Pain, pero se hizo con el tercer puesto. Son sin embargo sus participaciones en 2017 y 2018 las que le colocaron como subcampeón en ambas ediciones. Por tanto, el gallego tiene muy buena efectividad. 

Otro gallo más cuya participación es casi 100% efectiva es Chuty. El madrileño ha estado presente en tres ediciones de la Final Nacional de Red Bull en España, siendo campeón en dos de ellas, y subcampeón en la otra -tras caer contra Skone en la final-. Sin duda el caso del experimentado rapero es uno de los más limpios en cuanto a efectividad.

  Bnet es innegablemente la perfección en cuanto a efectividad si nos remitimos a los términos participaciones y resultados. Un año le bastó para coronarse como campeón. Hay que recordar, además, que acabo entrando a la Nacional por un rebote debido a una baja de última hora. Llegó, ganó, y se fue.

Y si la efectividad de Bnet parece insuperable con una participación y un campeonato, la de Arkano estuvo cerca de ser similar. El alicantino registra tres participaciones en la Final Nacional de Red Bull en España, dos de ellas como campeón (2009 y 2015). La otra es en 2014, donde cayó ante Dani en cuartos. Esta edición le baja su rendimiento en cuanto a participaciones en relación con resultados.

Hay otros tantos gallos que registran varias participaciones e incluso alguna victoria como puede ser el caso de Skone, pero el malagueño cuenta con otras nacionales que le bajan la media. O el caso de Invert, cuya victoria en 2014 no le da para sumar una buena media por sus derrotas en 2007, 2008, 2009 o 2017.

Está por verse si alguno de los que participa este año puede aumentar esa efectividad de participaciones y resultados, aunque para ello, alguno todavía tendrá que superar la prueba de la última oportunidad este viernes, para estar presente el sábado en la gran final.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )