¿CÓMO REACCIONARON LAS PRINCIPALES FIGURAS ANTE LA LISTA DE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

¿CÓMO REACCIONARON LAS PRINCIPALES FIGURAS ANTE LA LISTA DE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

Ya están los 20 participantes que lucharán por estar en la Final Nacional, ¿Cuáles fueron las reacciones de las principales figuras de la escena?

Por: Nataniel Peirano (@natanielpeirano)

El 29 de julio la organización emitió, con FJ y Kapo 013 como conductores, la presentación de los 20 clasificados a La Última Oportunidad, dejando a algunos freestylers fuera y luego en redes sociales se abrió el debate sobre si faltaba algún nombre relevante en la lista.

Hubo una gran cobertura del evento por parte de personalidades que han adoptado el stream como rutina. Papo, Rodrigo Quesada, Daniels, Force Tess La hicieron sus transmisiones en vivo analizando la composición de la lista. Ya anunciada la cartelera del filtro a la Nacional, hubo varios nombres de peso y trayectoria en Red Bull ausentes. La reacción a la mala noticia fue distinta en cada MC. Kensuke puede ser el que peor se tomó la noticia por redes sociales, pero en su canal de YouTube subió una reflexión pasado un día. “No estar no es el fin de la carrera de nadie, nada más lejos de la realidad. Cuando pase el boom de la novedad la gente se va a olvidar de la polémica y la vida de cada uno volverá a la normalidad”. Otros tampoco tuvieron su presentación en la transmisión como Dani, Mister Ego y Tito MC. Los tres coincidieron en que hubieran querido estar. El de Caldas de Montbui anunció por Twiiter que quiere revancha y el madrileño, como marca la historia, acusó a Red Bull de seleccionar por “bienquedismo” y luego prometió presentarse nuevamente en futuras ediciones, a pesar de saber que este año no iba a ser seleccionado. El campeón cubano decidió mudarse a España luego de su actuación en la Internacional y, al enterarse de la negativa, se mostró agradecido con la organización por permitirle cambiar su realidad.

Dentro de los que quedaron seleccionados para La Última Oportunidad, Botta y SRK fueron los que más se extendieron en el agradecimiento al público y en dar apoyo a los que no fueron seleccionados. Cixer, el subcampeón de 2014, vio el debate en redes sociales y declaró que Dani era el indiscutido y la única gran ausencia en el proceso hacia la Final Nacional. Tirpa, por su parte, repudió las críticas hacia la composición de la lista y destacó como los ataques se convierten en halagos ante el éxito sorpresivo de una figura desconocida. Chuty, el que más generó revuelo junta a Skone, solamente convocó a ver el evento que tiene fecha para el 16 de octubre y dará como resultado a 13 clasificados a la Nacional, que se sumaran a Sweetpain, Force y BTA.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )