SE ESTRENA ENTRESDOSUNO.COM: SU PRIMERA BATALLA 2 VS 2

SE ESTRENA ENTRESDOSUNO.COM: SU PRIMERA BATALLA 2 VS 2

La disciplina del freestyle, en la que destacan las emocionantes y cada vez más populares batallas de gallos, vive el momento más dulce de su historia. Su gran salto desde las calles a espectaculares escenarios abarrotados de fans, es todo un hecho. Y, de todos los lugares hispanohablantes que viven con tanta pasión este arte, España se ha consagrado como una gran potencia y un referente al contar con varias de las figuras más punteras del circuito.

En este contexto nace Entresdosuno, una plataforma especializada en contenidos creados por y para la comunidad de freestylers. Se plantea como un lugar de referencia para aficionados y profesionales del Hip Hop, el Rap, las Batallas de Gallos y todo aquel que quiera adentrarse en el trepidante mundo del freestyle. Entresdosuno cuenta con campeones del mundo como Chuty, Skone o Invert, reconocidos freestylers como Khan, Force, FJKensuke, nuevas promesas que vienen pisando fuerte como Gazir, o DJs de la talla de Hazhe (DJ, productor y uno de los pilares fundamentales de este nuevo portal). Todos ellos sacarán su lado más creativo para nutrir a la plataforma de los mejores contenidos y competiciones.

Este sábado 1 de agosto a las 20:00 horas, arrancan las batallas de Entresdosuno con los primeros enfrentamientos 2vs2. ¿Cómo funcionará el formato en este caso? Consistirá en reunir cuatro equipos de dos freestylers cada uno que se enfrentarán en dos semifinales, un enfrentamiento tercer y cuarto puesto y una gran final. Invert & Gazir VS Chuty & BTA son los participantes del primer cruce y Skone & Force VS Hander VS Errece, serán los que compitan en la segunda semifinal, que se realizará el sábado 8 de agosto. Ambas fechas prometen dejar un altísimo nivel.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )