EL CAMINO DE LOS DEBUTANTES: KILLIMET

EL CAMINO DE LOS DEBUTANTES: KILLIMET

A falta de 6 días para la final nacional de Red Bull en Argentina, la organización madre de las batallas de gallos reúne, por un lado, grandes exponentes de la escena y, por el otro, 8 debutantes que verán su oportunidad de llegar a la gloria. Desde El Estilo Libre repasaremos el camino de cada uno de ellos. Hoy, es el turno de Killimet.

Por: @Ezeetorna

Killimet, el MC de Cordoba y gran referente en las plazas, es uno de los freestylers más icónicos de su ciudad. Se ha medido ante grandes nombres cordobeses como lo son Cold y Lewan. En esta edición de Red Bull será partícipe por primera vez, para lograrlo tuvo que pasar por una dura regional cordobesa en la que consiguió un gran tercer puesto.

Killimet logró su objetivo

Comenzó su noche batiéndose a duelo ante Key en donde ambos mostraron un gran nivel, muchos pensaron que la batallá iría a una réplica, pero Killimet avanzó de ronda en donde se enfrentó a Laion y tras un gran minuto de cierre en donde respondió de manera excelente, logró su pase a la semifinal regional. Ahí se enfrentó a Alkoy.

No era nada fácil enfrentarse a la sorpresa de la noche, Alkoy venía demostrando un excelente nivel y además logro ganarse el apoyo de gran parte del público. Esto hizo que Killimet comience en desventaja ya que en su primer minuto no se notó el apoyo del público, pero así y todo logró sacar la batalla adelante y puso las cosas muy igualadas y difíciles para el jurado. Tras una réplica perdió su chance de ser finalista y por ende uno de los clasificados a la nacional y tuvo que jugarse todo en la batalla por el tercer puesto.

Con su última bala se midió ante Ginko, otro de los que había mostrado un gran nivel en la competencia y se dio una batalla totalmente fuera de serie. Ambos dieron un nivel excelente, pero Killimet fue más constante en sus dos minutos y a pesar de que Ginko hizo uno de los mejores cierres del evento, no le alcanzó para una réplica. Así fue como Killimet logró su pase a la final nacional el próximo 4 de agosto.

Killimet puede llevarse más de una cabeza en la nacional, ya que es un gran gallo de respuesta y maneja muy bien el ingenio. Además muestra una muy buena agresividad que puede hacer la diferencia con su rival.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )