FMS: LOS CRUCES QUE DETONARÁN SALTA

FMS: LOS CRUCES QUE DETONARÁN SALTA

La cuarta jornada de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina se celebrará el próximo 2 de septiembre en Salta. A continuación, analizamos los enfrentamientos que deparará la fecha.

Nota escrita por: @jlctraver

La FMS Argentina avanza y, con el paso de las jornadas, los competidores van redefiniendo sus objetivos en función de los logros cosechados. Todos los participantes han experimentado una mejora manifiesta y cada vez se adaptan mejor al formato implementado por Urban Roosters. Esta subida de nivel provoca que la distancia entre los competidores se reduzca, hasta llegar al punto de que prácticamente cualquiera puede derrotar a cualquiera. De este modo, la cuarta jornada presenta enfrentamientos interesantes que ayudarán a despejar las dudas acerca de las aspiraciones reales de los participantes.

Dani vs Replik

Una de las sensaciones de la liga –Replik– se enfrenta a uno de los competidores que mejores sensaciones ha dejado en los minutos libres –Dani-. Ambos llegan en un momento positivo, pues Dani consiguió sumar sus primeros puntos al derrotar a Cacha tras una réplica y Replik venció, también en la ronda adicional, a Wos, confirmando su candidatura a pelear por los puestos de pódium. Los dos necesitan los puntos, aunque ahora mismo pelean por objetivos diferentes; Replik desea consolidarse entre los primeros clasificados, mientras que a Dani le urge abandonar la parte baja de la clasificación. Al analizar sus estilos, parece que Replik podría verse favorecido por el formato FMS, pero en la alta competición no existen rivales pequeños.

Papo vs MKS

Se reeditan los cuartos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2016. Entonces, Papo derrotó a MKS y, en principio, no debería sufrir para revalidar su triunfo. El marplatense atraviesa un momento dulce y ha arrasado a los tres rivales a los que se ha enfrentado, gracias, sobre todo, a la evolución que ha experimentado su estilo al reincorporar la fuerte apuesta por las técnicas, pero sin descuidar aspectos como los ataques demoledores y las respuestas contundentes. Por otra parte, MKS no permanece tan activo como hace un par de años y, además, no dispone de un repertorio tan amplio como el de Papo al rimar.

Klan vs Stuart

Stuart necesita puntuar para no descolgarse pues, pese a que él y Trueno cuentan con una batalla menos que el resto de competidores, el cero que luce en su casillero puede suponer una losa irremontable si no consigue una victoria pronto. Esta jornada supone una buena oportunidad para estrenar su casillero, pues se batirá ante un rival directo que, probablemente, es el que más sufre con el formato FMS. No obstante, Klan ya ha sumado una victoria en un arranque de liga muy duro, en el que se ha enfrentado a los dos primeros clasificados –Papo y Replik-y a uno de los más versátiles de la lista –Cacha-.

Wos vs Trueno

Trueno se encuentra en una situación similar a la de Stuart, aunque quizá de forma injusta, pues ha sufrido muy mala suerte. Como Klan, ha competido contra Papo y Replik, batallas en las que ofreció un nivel muy alto y donde, especialmente en la última, podría haber rascado algún punto. Enfrente tendrá a Wos, uno de los grandes candidatos a alzar el trofeo que necesita la victoria para mantener sus aspiraciones después de haber perdido contra Replik en la última jornada.

Dtoke vs Cacha

El gallo más laureado de Argentina se medirá ante la eterna promesa de los últimos años, un Cacha que domina varias facetas pero al que siempre le falta una pizca de suerte para marcar la diferencia y conseguir algo grande. Recientemente, el de Lobería ha manifestado su malestar a través de sus redes sociales, mediante las que ha mostrado su desacuerdo con varios de los veredictos emitidos en sus últimas batallas. Este enfrentamiento supone un duelo inédito, nunca se han batido de forma individual, y Dtoke salió victorioso del único precedente que podría tomarse como referencia: la final del repechaje de la Coma Camet, donde derrotó en solitario a la dupla integrada por Cacha y Dozer.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    alv por que tanto tiempo de espera 🙁

  • Disqus (0 )