RED BULL BATALLA: VUELVE LA REGIONAL A LA CDMX

Tras algunos años de ausencia, este fin de semana regresa la clasificatoria regional de la “Madre de Todas las Batallas” a México

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Luego del anuncio de confirmación por parte de la organización de Red Bull Batalla hace unos meses, este sábado 28 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el  Drinks Depot de la Central de Abastos, ubicado en la Ciudad de México, se realizará la primera regional de la “Madre de Todas las Batallas” en México.

La última ocasión en la que se llevó a cabo una definición de cupos de este tipo en México fue en el 2018, bajo el formato de El Último Huevo, en el cual se realizaron eventos en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Estado de México y Tijuana. En el caso de CDMX, fue Jack Adrenalina quien se llevó el cupo al vencer a Lancer Lirical en ese entonces.

Créditos: Red Bull Batalla

En el caso de esta edición regional de Red Bull, los participantes logran una mezcla perfecta entre experiencia, juventud, escena underground y escenario.

Los MCs que participarán en la clasificatoria 2022 de Ciudad de México son: Saturno, Karey Cuevas, Azuky, Majestic, MC Cupido, Gatuzo, Trovador, Hitch, Red One, Yoiker, TRK, Kriminal, Vens, Potencia, Jack Adrenalina y Maquiavélico.

Créditos: Red Bull Batalla

El ganador del evento, así como también el resto del podio, clasificarán a la Final Nacional de Red Bull Batalla, a los que se sumarán los primeros puestos de las regionales de Guadalajara y Monterrey, Skiper (campeón 2021), RC (subcampeón 2021), Lancer Lirical (tercer lugar 2021), Ari Carrillo y Garza, teniendo estos últimos su cupo garantizado por su baja por COVID el año pasado.

¿Quiénes lograrán clasificarse vía la regional de Ciudad de México a la Final Nacional? ¿Quién es tu favorito para alzar el título del evento?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: