RED BULL BATALLA PERÚ: HABRÁ REGIONAL EN TRUJILLO

RED BULL BATALLA PERÚ: HABRÁ REGIONAL EN TRUJILLO

El próximo jueves 15 de septiembre se llevará a cabo la Regional de Red Bull Batalla Trujillo, la última fecha antes de la Final Nacional Perú 2022.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

La Zona Norte del territorio peruano se alista para recibir su propia Red Bull Batalla Regional, con sede en la ciudad de Trujillo, donde descubriremos quiénes serán los próximos cuatro clasificados para la Final Nacional de Perú.

Red Bull Nacional Perú Batalla 2021 Stick

Fotografía de Stick ganando la Final Nacional de Red Bull Batallá Perú 2021. Vía @redbullbatalla.

Esta fecha regional tiene en su plantel tanto viejos conocidos como nuevas incorporaciones, lo que nos asegura una buena variedad de estilos y frescura dentro del circuito peruano en Red Bull. A continuación, te compartimos la lista completa de competidores: Letras, Chemex, Clave, Zaiko, Ramset JC Snake, Zika, Fear, Paiba, Vijay Kesh, Fantasmano, Taynacer, Kroni, Hague, Fucking Tyler y Carlitos El Diez. Todos se están preparando para darle a Trujillo una competición de la más alta talla y nivel.

VIjay Kesh

Fotografía de Vijay Kesh. @urbanroosters.

En los clasificados hay nuevas incorporaciones en el mundo de la Red Bull en Perú, y tenemos la certeza de que lo darán todo en esta regional. Algunos de ellos son: Fear, a quien ya vimos batallando contra Piero Pistas en una fecha organizada por Red Bull y Raptonda; Hague, quien recordamos de la Copa Federación Perú 2020; y Paiba, quien ha tenido apariciones también en Raptonda a lo largo de los años. Porque sí, son varios años en los que estos y los demás competidores han sacado su rap a relucir ante el ojo de su país y del mundo.

Dentro de los confirmados, también hay algunos nombres que ya hemos visto con anterioridad en otras competiciones, tales como Vijay Kesh, Letras, Ramset y Zika, cuyas participaciones a nivel nacional y/0 internacional han dejado la vara muy alta cuando hablamos del nivel de freestyle de los peruanos.

Ramset FMS Perú

Fotografía de Ramset en la FMS Perú. Vía @urbanroosters.

Antes de esta Regional de Zona Norte, ya tenemos doce clasificados para la Final Nacional Perú 2022, y son los siguientes: Litzen, Jair Wong, Piero Pistas, Blackcode, Scope, Cafu, Zakia, FSN, Choque, Almendrades, Strike y Scraps. ¡Los últimos cuatro competidores para completar la lista final!

Si quieres estar al tanto de esta fecha y de más noticias en el mundo del rap y el freestyle, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestro sitio web.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: