TODO LISTO PARA LA RED BULL BATALLA FINAL NACIONAL COLOMBIA 2022

TODO LISTO PARA LA RED BULL BATALLA FINAL NACIONAL COLOMBIA 2022

El 12 de agosto se enfrentarán los candidatos a representar a Colombia en la Final Internacional. Entre ellos destacan Valles T, Chang, Carpediem y Filósofo.

Por: Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

Este viernes 12 de agosto a las 19:00 horas locales, se celebrará la Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia en el Movistar Arena, ubicado en la diagonal 61C de Bogotá. J Beat será el encargado de las instrumentales. El panel de jurados contará con Eleven, Arkano, Spektra, Bigkilla y Letra, este último como inclusión reciente, tras la baja de La Joaqui. Como hosts irán Nazo y Arci. Y Lokillo, junto a Jey P, serán los casters.

CLASIFICADOS RED BULL COLOMBIA 2022

La lista de participantes estará conformada por Airon, Carpediem, Filósofo, Mega, RBN, Neg, Picasso, Grenyan, Chang, Urko, Coloso, Andy Karma, Lit Ignis, Gavyria, Puppy y por supuesto, Valles T.

A pesar de que el torneo contará en su totalidad con famosos y talentosos freestylers, hay algunos que destacan aún más por sus trayectorias:

Por ejemplo, Valles T, quien buscará su tercer título nacional de Red Bull, pues ganó en 2016 y en 2018, además de que es el puntero vigente en FMS Colombia.

Filósofo es otro de los claros favoritos, y figura como el actual segundo lugar en FMS Colombia.

También Chang, quien fue el representante venezolano en la internacional de 2019, está en uno de sus mejores momentos competitivos y se convirtió en el único clasificado -hasta el momento- de la FMS Colombia a la FMS Internacional tras ganarle a Rapder.

De igual manera, Airon se encontrará en la contienda, él fue subcampeón el año anterior.

Por otro lado, Carpediem, quien tratará de obtener el bicampeonato, es necesario recordar que fue campeón en 2019.

El vencedor del evento representará a su país en la competencia más importante del circuito de la improvisación, la Final Internacional de Red Bull Batalla -que se celebrará en México-. Formará parte de los clasificados hasta el momento junto con Aczino (primer lugar del año pasado), Skone (segundo lugar), Gazir (tercer lugar), Yoiker (ganador de la Nacional mexicana) y Blon (ganador de la Nacional española).

Vale la pena mencionar que la gran ausencia de la noche está protagonizada por Marithea, la organización anunció hace tiempo mediante sus redes sociales que la campeona del 2021 no buscaría revalidar su título por razones aún desconocidas; así pues, el cupo fue otorgado a Neg, el cuarto lugar de la Nacional Colombiana del año pasado.

¿CUÁNDO ES LA RED BULL BATALLA FINAL NACIONAL COLOMBIA 2022?

Los boletos pueden adquirirse mediante la página Tuboleta.com; así mismo, el evento podrá sintonizarse en vivo a través de los canales oficiales de Red Bull Batalla.

17:00 – Estados Unidos (pacífico).
18:00 – Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
19:00 – Ecuador, México, Panamá y Perú.
20:00 – Bolivia, Chile, Estados Unidos (costa oeste), Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay y Venezuela.
21:00 – Argentina y Uruguay.
2:00 – España (sábado 13 de agosto).

 

 

Imagen de portada vía Red Bull Content Pool

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] El Movistar Arena fue testigo este pasado viernes 12 de agosto del bicampeonato obtenido por Carpediem. Con esto se convierte en el representante para la edición internacional de la competencia a celebrarse en México. Un evento que estuvo lleno de emociones y grandes duelos. Carpe dio la gran sorpresa, ante la usencia de competidores como Marithea o Lokillo se tenía previsto a Valles-T como una gran candidato al título. […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: