¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS A QUEDARSE CON LA RED BULL ARGENTINA 2022?

¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS A QUEDARSE CON LA RED BULL ARGENTINA 2022?

Red Bull Argentina vuelve a reunir a 16 MCs este 23 de octubre, donde nombres como Jaff, MP, Wolf, CTZ, Dybbuk, Mecha o Larrix se postulan como favoritos.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

Este 23 de octubre la espera llega a su final, después de las regionales de Buenos Aires, Córdoba y Cuyo, la nacional de Red Bull Argentina reunirá a los 16 MCs que irán al Movistar Arena en busca del trofeo y la posibilidad de representar en su país en la internacional a celebrarse en México.

No obstante, la lista de este año arriba con competidores que se perfilan con más posibilidades de alzarse con el trofeo este domingo, a continuación, te presentamos un perfil sobre estos participantes.


Lee también: Red Bull Batalla Argentina 2022: Los debutantes


JAFF

El actual subcampeón nacional arriba para afrontar su segunda oportunidad en Red Bull, tras sorprender a propios y extraños, este año tendrá el cartel de favorito en su nombre y a su vez el de un competidor a vencer.

La mentalidad de un MC es clave para su desarrollo en el escenario, y Jaff es uno que carga con una inquebrantable. Desde primeras instancias ha demostrado ser impredecible con su performance y ser a fiel a sí mismo. Sin embargo, en ninguna circunstancia puede tomarse a la ligera su papel en la nacional por más de ser un candidato al título, porque es capaz de complicar a cualquiera de los otros 15 participantes.

Además, no sólo llega en busca del trofeo de campeón, también se juega puntos para el ranking de FMS Argentina de cara a su próxima temporada, por lo que, en la nacional podrá solidificar su posición en el ascenso y la posibilidad de representar a su país en México.

MP

El último escalón del podio pasado ha ido en ascenso respecto a su rendimiento en Red Bull y este domingo participará en su tercera nacional consecutiva, pero en esta ocasión el público estará de regreso para observar su participación.

En años anteriores, no ha sido tomado en cuenta como un serio contendiente, pero consiguió buenas actuaciones que lo han posicionado para esta nacional como un favorito al título. Buscará mejor su papel del año pasado, y demostrar una vez más por qué el chico del año 3000 esta a esa distancia de sus rivales.

WOLF

En esta nacional habrá mucha sangre nueva del movimiento argentino, pero si de experiencia hablamos, el nombre de Wolf resuena en toda la Argentina. El oriundo de La Paternal, aterriza en el Movistar Arena como parte de los ya preclasificados a esta nacional tras la baja del actual campeón, Klan.

Sumado a esto, no sólo trae consigo la veteranía. Con el paso del tiempo se ha consolidado como un competidor que puede complicar hasta a los mejores del circuito internacional, siendo en formatos cortos una bestia en el micrófono, y este 23 de octubre llegará como un serio candidato a la victoria total. Y no se debe olvidar que además trae consigo dos subcampeonatos nacionales (2019 y 2020), que lo avalan en esta competición.

CTZ

El competidor revelación de Argentina y parte de la nueva sangre albiceleste en las batallas, CTZ, vivirá su primera experiencia nacional en Red Bull. No obstante, viene de lograr el campeonato de la regional de Buenos Aires, que lo acredita como un competidor con armas necesarias para ser candidato y posible sorpresa a la vez en el Movistar Arena.

En su totalidad, se ha vuelto un MC muy completo que se respalda en su puesta en escena y su flow para conseguir una adaptabilidad en cualquier escenario, ganándose al público como ningún otro. Llegar a tu primera nacional como un candidato al título puede jugar un factor determinante.

DYBBUK

Un competidor desapercibido suele ser el más peligroso, pero este año ese no será el caso, porque el líder del ranking de ascenso a la próxima temporada de FMS Argentina, arriba con todo un arsenal recargado para combatir a sus contrincantes.

Con kilómetros recorridos que le alcanzarían para circundar el mundo, el subcampeón de la regional de Buenos Aires dirá presente en el Movistar Arena para su tercera nacional de Red Bull. En esta instancia tendrá el mote de favorito acompañando su AKA, el cual ya se encuentra muy presente en la escena argentina.

MECHA

El cordobés ganó la regional de su ciudad y lució intratable, aptitud que lo caracteriza desde su primera participación en 2019. A partir de ese momento se le ha visto en todas las nacionales, pero no ha podido acceder a la batalla final, quedándose a las puertas de esa instancia en 2020.

Ahora, llega consolidado en el circuito nacional, siendo un nombre que es candidato en cualquier evento que se presenta. Mecha no es para tomar a la ligera, menos con el regreso del público, porque su energía contagia a todos los presentes e intensifica su poder en el escenario.

Con tanta sangre nueva en la nacional, la experiencia de Mecha podrá tomar un gran peso en sus batallas, tornándose en una situación favorable para él y su campaña por el trofeo de Red Bull.

LARRIX

Una de las nuevas sensaciones de Argentina es el último clasificado a esta nacional. Aunque fue eliminado en cuartos de final por Exe en la regional de Córdoba, el voto del público lo convirtió en el elemento que dio cierre a la lista.

Ahora, llegará a la nacional con la oportunidad de la redención en sus propias manos. Esto no le quita ningún merito anterior, sólo lo vuelve un gran contendiente junto a su particular estilo en el escenario. Larrix estará en el Movistar Arena para su segunda nacional, donde ahora será un fuerte candidato al título cuando el año pasado no estaba entre los favoritos.

Sin duda, la nacional será una explosión que enfrentará diversos estilos, y el Movistar Arena será testigo de una edición más donde el talento argentino vuelve a brillar. 16 competidores entrarán al recinto, pero sólo uno saldrá con el trofeo y el boleto hacia México.

 

Videos de Red Bull Batalla
Portada original de Red Bull Content Pool (PH: Facundo Suárez)

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: