RED BULL ARGENTINA 2022, BARTO: “NO CREO QUE SER EL MÁS CHICO HAGA LA DIFERENCIA”

RED BULL ARGENTINA 2022, BARTO: “NO CREO QUE SER EL MÁS CHICO HAGA LA DIFERENCIA”

Desde Córdoba, el MC se presenta este año a la Nacional como debutante tras quedar entre los cuatro mejores de su regional. ¿Cómo se ve de cara a la final?

Entrevista por: Rocío Caro (@HopelessHairr)
Transcripción por: Andrea Enrique
  (@andreeaep09)

El Estilo libre tuvo la oportunidad de estar en el media day de Red Bull. Esto previo a la nacional de Argentina. Esta ocasión traemos para ti las declaraciones de WOLF. Acá todos los detalles.

 

Barto, es tu primera Nacional.

“Mi primera Nacional, con ansias, ganas de competir y ganas de explotar todo.”

 

Y llegas como muy joven a tu primera Nacional. 

“Clasifiqué con 16 y ahora llego con 17.”

 

Llegas como uno de los más chicos de Red Bull Argentina en participar en una Nacional. ¿Cómo te sentís con eso?

“No creo que eso haga la diferencia, pero no sé, estoy que compito hace un par, solo que empecé más chico. “

 

A mí me llama mucho la atención, va, a todos nos llama la atención, que vemos el gran momento en el que está Córdoba como provincia, en FMS o como en otro montón de competencias. ¿Cómo ves vos tu lugar, tu provincia y los competidores que van a estar de allá como Mecha o Larrix en la Nacional?

“Yo creo que mi provincia va a estar más que representada por los pibes. Ahí se pusieron la bandera ellos tanto como yo, y en factor plaza también está explotando con competencias como Only Bars, Sin escritura y creo que para la Red Bull va a estallar Córdoba.

 

Me acuerdo que para la Nacional de España había un montón de chicos de Málaga y por ahí nos contaron como ‘no, tenemos un pacto para no cruzarnos entre nosotros’, ¿hay algo así con los cordobeses? 

“Sabemos que en primera va a estar prohibido, pero no hay drama en cruzarnos.” 

 

Bueno, algo sobre la vuelta de las regionales me interesa también. Es el primer año que hay regionales desde 2018. ¿Cómo te sentiste en la regional?

“Creo que las regionales son como una gran preparación para la Nacional, ósea si sería por vídeo ir directamente a la Nacional también como que tendrías esa tensión como de todo junto en vez de regional y nacional. “

 

¿Sentís que es tu evento más importante hasta la fecha?

“Es el evento más importante porque ya la historia y todos los competidores que estuvieron marcaron un algo, y es la idea también de poder marcar lo mío. “

 

Imagen vía @_.barto._

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: