¿CUÁNTO SUMA UN BUEN DESEMPEÑO EN RED BULL EN EL ASCENSO A FMS?

¿CUÁNTO SUMA UN BUEN DESEMPEÑO EN RED BULL EN EL ASCENSO A FMS?

Desde sus inicios en el año 2017, FMS es la competencia a la que todos los freestylers anhelan estar. Para lograr ascender es necesario que durante todo el año el competidor se presente en una gran cantidad de eventos, pero Red Bull es la competición más valiosa en el camino de los ascendidos. 

Por: Ezequiel Tornati 

Red Bull TV Batalla de Gallos ONLINE Final Nacional España 2019 EN ...

España

En 2017 Force llegó a la final de la nacional ante Chuty y cosechó los puntos definitorios en su ascenso quedando en segundo lugar. Cabe destacar que Manel recorrió todo el país en busca de estar en la liga, ganó muchas competencias underground y la medalla de plata en Red Bull fue el broche de oro.

En 2018 fue Bnet quien obtuvo este envión de puntos en el ascenso, ya que ganó la nacional de manera contundente y aseguró su plaza en la liga, también se consolidó como figura del panorama mundial en competencias tras ganar el oro.

2019 fue el año más duro en el ascenso español, había muchas caras nuevas dentro de la lucha por un lugar en FMS y tras varios meses de paridad, llegó la nacional de Red Bull para esclarecer el panorama. Sweet Pain quedó en segundo lugar tras caer ante Zasko y quedó primero en el ascenso. Pero en esta ocasión, no fue un ascenso directo ya que Mnak y Gazir seguían arrasando en el resto de las competencias.

Terminó de definirse en diciembre, con una estrategia épica de Sweet Pain en donde le arrebató el segundo lugar del ascenso a Gazir. Mnak demostró que no es necesario quedar en el podio de Red Bull para ascender, ya que quedó primero y con mucha diferencia. Después de todo, Gazir ganó el playoff y logró subirse al tren de FMS 2020. 

Dozer es el nuevo campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos ...

Argentina 

Argentina rompió un poco ese paradigma en el año 2018, ya que el ganador de la Red Bull fue Dozer y no ascendió a la liga. Igualmente, estuvo en los primeros puestos de ascenso durante muchos meses y si participaba en alguna competencia más se aseguraba su lugar. Quien tuvo una gran posición en la competencia fue Sub, que sumando su título en BDM, se aseguró su lugar en FMS.

Al igual que en España, el año 2019 fue el más peleado en el ascenso nacional. Quien obtuvo su puesto en la liga fue el segundo lugar de la nacional: Wolf. El hermano de MKS estará presente en la temporada 2020 y el sello de su ascenso fue su gran performance y la cantidad de puntos cosechados en Red Bull.

Las mejores rimas de Jokker en Batalla de los Gallos

México y Chile 

Por el lado de México, Skiper dio la sorpresa y llegó a la final de la nacional de Red Bull. Tras perder con Lobo Estepario, quedó a tiro del ascenso a la liga en lo que fue una gran performance. 

Chile tuvo a Jokker como segundo de la nacional, también obtuvo un colchón de puntos enorme y prácticamente quedó como uno de los ascendidos a la liga chilena. 

Sin dudas Red Bull es la competencia más prestigiosa del circuito, ganarla es sinónimo de alcanzar la cima en la escena. Actualmente, también significa quedar en la puerta de la FMS y con una buena performance en la nacional es muy probable que esto suceda. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Venom 6 meses

    Pero mi pregunta es, cuantos puntos da ganar Red Bull, BDM y Supremacia?, ya que practicamente Bnet y Sub pasaron volando por la tabla cuando pelearon su ascenso ganando.

  • Disqus ( )