FMS ESPAÑA: LA MALDICIÓN DE LA PRIMERA BATALLA

FMS ESPAÑA: LA MALDICIÓN DE LA PRIMERA BATALLA

Después de tres temporadas completas en FMS España, echamos la vista atrás para analizar tres casos concretos que han dado paso a la maldición de la primera batalla en FMS España. ¿Casualidad o destino?

Por: @edusg8

No es difícil encontrar coincidencias entre sucesos en el mundo del freestyle, sin ir muy lejos, en RedBull España existe otro mito porque desde 2016: los cuatro gallos que han conseguido derrotar a Errecé durante el evento nacional (Chuty en 2016, Skone en 2017, Bnet en 2018, y Zasko en 2019) han sido finalmente los campeones de dicha competición. En este caso y sin tener relación con el propio Errecé, FMS España también ha dejado una gran coincidencia a lo largo de sus tres temporadas.

Esta coincidencia reside en la primera batalla de la primera jornada de cada una de las tres temporadas de la Freestyle Master Series Española, donde uno de los dos gallos que se han enfrentado en dicha batalla ha acabado descendiendo directamente de la liga sin optar a play-off. Durante la primera temporada de FMS España, tuvo lugar el caso de Mr.Ego, que se enfrentó a Blon en la primera batalla de la historia de FMS en Barcelona y que perdió sin réplica. A final de temporada, Mister Ego fue descendido directamente junto con Invert iniciando la supuesta maldición.

FMS: ¿CÓMO FUE EL REGRESO DE MISTER EGO A LA LIGA? – El Estilo Libre

La segunda temporada también se inició en Barcelona y concretamente, la primera batalla de la segunda temporada la disputaron el valenciano Hander y el alicantino Zasko. El resultado final derivó en una réplica que acabaría decantándose a favor del valenciano. Ocho jornadas más tarde, la supuesta maldición se volvió a cumplir, pues Hander descendió directamente sin poder optar al play-off. 

El tercer y último caso de la supuesta maldición hasta la fecha lo recibió BTA, que durante la primera jornada de la tercera temporada de FMS en Pamplona le tocó enfrentarse al tricampeón español Chuty, y concretamente en la primera batalla de la temporada. El resultado del enfrentamiento fue a favor de Chuty, y otra vez, 8 jornadas después, Bta descendería directamente.

BTA: “A VECES TENER NOMBRE NO MOLA” – El Estilo Libre

La cuarta temporada todavía no se ha iniciado, pero será un dato más a tener en cuenta en el regreso de FMS, donde la supuesta maldición pueda romperse tras tres temporadas dando en el clavo.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Vaya puta mierda de teoría

  • Disqus ( )