RED BULL ARGENTINA: LA PREVIA DE LA REGIONAL DE CUYO

RED BULL ARGENTINA: LA PREVIA DE LA REGIONAL DE CUYO

Este domingo en San Juan se realizará la última regional de Red Bull Argentina, que entregará 4 de las últimas 5 plazas disponibles para la Nacional de Red Bull 2022.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

El domingo tendremos la tercera y última regional de Red Bull Argentina 2022, donde, de los 16 clasificados, no solo conoceremos al campeón, sino también a los últimos cuatro clasificados a la Nacional de este año. 

El evento se realizará en el Teatro Sarmiento, en la avenida Alem 34 Norte, en San Juan. A partir de las 16:00 horas locales se abrirán las puertas al público y a las 17:00 horas comenzarán las batallas. Las entradas están agotadas y se podrá seguir por el streaming oficial de Youtube de Red Bull Batalla.

Cada uno sabe lo que se juega ese día, por eso el staff arriba del escenario casi no sufre modificaciones de las anteriores regionales. Como DJ estará Pacha One Beats, mientras que la host será Taty Santa Ana, y las votaciones estarán a cargo de Núcleo, CNO y Dmente.

PARTICIPANTES

Lista de los nombres que participarán en la regional de Cuyo. Vía: Red Bull Argentina.

Esta regional, al igual que las anteriores, desde la previa promete un montón. De los 16 clasificados, tenemos a 11 que son de la región cuyana. San Juan y Mendoza dominan en cantidad de representantes, con cinco para cada provincia: Draven, Blito, Pelín, MRN y Nekro JM son oriundos de San Juan. Mientras que Sub, Vid, Gamma Betta, Pingüi y Othoes son de Mendoza. Flama Rapper completa la región, representando a La Rioja.

Buenos Aires también dice presente en cuyo. Katra, Kusa y Zaina son quienes buscarán llevarse alguna de las plazas a la nacional. Los dos competidores restantes provienen del sur del país, Barto de Neuquén y Stroop desde Tierra Del Fuego

DEBUTANTES Y EXPERIMENTADOS

Una mezcla entre frescura y experiencia predomina en la lista. De los 16, tenemos que 6 son debutantes absolutos en un escenario de Red Bull: Draven, Blito, Flama Rapper, Othoes, Pelín y Stroop. Cada uno con su hambre y estilo buscan imponer para ganarse un lugar en la nacional. 

Por parte de los experimentados, de los 10 restantes, 6 ya han competido al menos una vez en la cita máxima: Katra, Kusa, Vid, MrnSub y Zaina. Mientras que Gamma Betta, Pingüi, Nekro JM y Barto ya han competido en regionales/clasificatorias de Red Bull.

CLASIFICADOS A LA NACIONAL 2022

Por el momento los clasificados son:

  • Klan, Jaff y MP (Wolf fue el cuarto y reemplazaría en caso de alguna ausencia). 
  • Los clasificados de las regionales de Buenos Aires y Córdoba.
  • Los cuatro que conoceremos este domingo.
  • El último saldrá de una votación de la gente, entre todos los que han clasificado a la regional y no han clasificado a la nacional.

Imagen de los clasificados por regionales. Vía: Red Bull Argentina.

REVIVÍ LAS MEJORES RIMAS DE LA REGIONAL CÓRDOBA


Imagen de portada original de Red Bull Argentina.
Video original de Red Bull Batalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: