MÉXICO CONOCERÁ A SU NUEVO CAMPEÓN NACIONAL DE RED BULL BATALLA

MÉXICO CONOCERÁ A SU NUEVO CAMPEÓN NACIONAL DE RED BULL BATALLA

Se encuentra todo listo para la Final Nacional de Red Bull Batalla México 2022. Skiper es el encargado de defender el título y lo hará en Monterrey, Nuevo León, su ciudad natal.

Por: Carmen Otero (@laanegriss)

Se encuentra todo listo para la Final Nacional de Red Bull en tierras Aztecas. Participantes, jurado, host, DJ y por supuesto, todos los seguidores del freesyle que ya esperan conocer al próximo campeón de la Red Bull Batalla México 2022. Skiper es el encargado de defender el título y lo hará precisamente en su casa: Monterrey, Nuevo León. Él, junto a sus compañeros de podio, RC y Lancer, esperan desde hace un año a los demás participantes.

CLASIFICADOS

Además de Skiper, RC y Lancer Lirical, quienes aseguraran su lugar al ocupar los tres primeros lugares de la edición 2021, este torneo contará con la participación de Garza y Ari Carrillo, que el año pasado no pudieron participar, mientras que los lugares restantes serán ocupados por los ganadores de las 3 regionales disputadas en CDMX (Yoiker, Azuky y Jack Adrenalina), Guadalajara (Dexo, Nota Roja y Damían SNK) y Monterrey (Xhavez, Soto y Nova). Para completar las llaves estarán Majestic que ganó la Liga Venom y Dante, ganador de la fecha especial de Liga de Freestyle Monterrey (LFM).

En esta nueva edición RC y Jack Adrenalina se convertirán en los mexicanos con más participaciones en una nacional, con 10 presentaciones cada uno. Se mantienen las expectativas altas por saber si uno de los dos podrá llevarse la medalla después de tanto tiempo buscando la hazaña.

Por otro lado, tenemos a los debutantes Azuky, Dexo, Nova y Xhavez, que vienen en busca de marcar huella en la competencia desde su primera participación.

JUECES

La final mexa contará con la participación de Rapder, campeón nacional e internacional de la competencia; Zticma, el rey de la plaza, que además estuvo como juez en las regionales de CDMX y Monterrey; y, como tercer juez, se contará con la participación del freestyler peruano Stick.

HOST Y DJ

Prendiendo fuego al escenario, la edición 2022 contará con una de las duplas más sólidas de las batallas: Serko Fu y Dj Sonicko. Cabe destacar que es la décima ocasión que “el Caballero del Plan G” es el presentador de una Final Nacional, colocándose por detrás de Mbaka, quien cuenta con 12 participaciones. Por su parte, “Soniboy” se pone frente a los platos de una nacional por séptima vez en su carrera, convirtiendose en el DJ mexicano con mayor número de presentaciones. Este año, ambos acumulan su sexta nacional de Redbull Batalla juntos y de forma consecutiva  desde 2017.

Cartel de la Final Nacional de Red Bull Batalla México 2022. Vía @redbullbatalla.

Otra singularidad presente en esta edición es el regreso del público después de dos años de ausencia. La cita es este sábado 2 de julio en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Citibanamex en la Sultana del Norte. Para aquellos que no podrán asistir al evento, tendrán la opción de seguir la final por streaming a través de los canales oficiales de la organización en Redbull TV, Facebook, Youtube, Twitch y Tiktok.

Ya estamos a nada de saber quién será el campeón nacional de la Final Nacional de Red Bull Batalla México 2022 que acompañe a Aczino en la próxima Final Internacional que se llevará a cabo a finales de año en este mismo país.


Imágenes vía Red Bull Batalla.
Video oficial de Red Bull Batalla.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: