ASÍ ESTÁ EL RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA

ASÍ ESTÁ EL RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA

El Estilo Libre analiza la reciente actualización de la tabla después de los últimos eventos, así como cuáles son las próximas competiciones y los favoritos para conseguir un puesto en la liga

Por: Andrea Enrique (@andreeaep09)

Tenerife se ha convertido este último fin de semana en la capital del freestyle nacional. La isla ha acogido a dos de las competiciones claves de cara al ascenso a FMS España, la BDM y la Gold Battle.

Batalla de Maestros, de Rango 1, celebró una de sus regionales en la que LE33 fue quien se llevó los 10.000 puntos al ganarle en la final a Nacho LCM, quién también logró sumar 7.500 para la tabla general. Hander y Papaiia cayeron en semis, pero igualmente salieron beneficiados con 5.000 puntos. De esta manera, los cuatro MC’s estarán en la Final Nacional. Gold Battle, de Rango 2, le otorgó los 5.000 puntos de su regional a Dela después de vencer a K.OS en última ronda. Ellos también se encuentran clasificados para la Nacional junto a Majestic, quien viene desde México tras salir ganador de la Liga Venom.

Tras estas dos fechas, y tras la actualización de los puntos, los 10 primeros MC’s del ranking son los siguientes:

1. MARIO VI (Vitoria) 13.500 puntos
2. Jesús LC (Málaga) 12.800 puntos
3. BTA (Málaga) 12.800 puntos
4. Botta (Gijón) 12.800 puntos
5. Mounts (Cádiz) 11.700 puntos
6. LE33 (Lugo) 10.000 puntos
7. Vivi (Cartagena) 10.000 puntos
8. Nacho LCM (Mallorca) 9.100 puntos
9. Aigor (Hondarribia) 8.100 puntos
10. Papaiia (Tenerife) 6.600 puntos

En relación con las siguientes competiciones, el mes de noviembre cuenta con dos de ellas. El próximo sábado día 6, Dragones de Freestyle (Rango 4) celebrará su Final Nacional, y el 27, también sábado, será el turno de BDM, que se trasladará a Santander esta vez. Por su lado, en diciembre, Santiago será la sede de otra de las regionales de Gold Battle el domingo día 5.

Los nombres que más suenan entre el público para ocupar una de las plazas de la liga española la temporada que viene son unos cuantos. Entre los favoritos está Jesús LC, quien ya se está dentro del torneo clasificatorio de Urban Roosters. El malagueño se ha quedado a las puertas de FMS en varias ocasiones y tendrá la oportunidad de conseguir ese puesto si se lleva el torneo, pero en caso de que no, todavía cuenta con opciones tal y como está la tabla ahora mismo.

También desde Málaga, aunque no se encuentra entre los diez primeros del ranking, NQP es uno de los nombres que suena en boca de mucha gente, ya es uno de los perfiles más queridos del underground nacional. En la misma situación se encuentra SRK, la fluidez y las estructuras en persona de los parques madrileños. El estilo de Botta, similar al de Míster Ego, y al que califican como “necesario en la liga” es otro de los que más pide el público. Los tres MC’s han anunciado por sus redes sociales que han echado el vídeo como prueba para el torneo clasificatorio ya mencionado.

La tabla del ascenso, así como el freestyle, es impredecible. Los puestos pueden variar, ya que quedan muchos eventos por celebrar y puntos por repartir. Habrá que esperar a ver el desarrollo de la temporada para determinar quiénes serán los nuevos integrantes de la siguiente FMS España.

 

Fotos originales de InfoFreestyle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Así está el ranking de ascenso a FMS España […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: