RED BULL: LOS GRANDES AUSENTES DE ARGENTINA

RED BULL: LOS GRANDES AUSENTES DE ARGENTINA

A pesar de que año con año la Final Nacional de dicho país es una de las más esperadas por la gran cantidad de estrellas que reúne, en ésta ocasión también habrá quienes brillen por su ausencia

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Éste sábado 21 de noviembre se llevará a cabo la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina, uno de los eventos más esperados por los aficionados del circuito del freestyle, debido a los hechos históricos que han surgido en esa competencia.

Sin embargo, a pesar de que en ésta ocasión también se cuenta con grandes luminarias, como es el caso de Dani, Acru, Stuart y Cacha, por citar algunos, también destacan las ausencias de algunos competidores de renombre por distintas razones.

Uno de los casos más sonados fue el de Papo, campeón de ésta competencia en la edición del 2016, quien a pesar de haber mandado su video y ser seleccionado, decidió no participar por razones personales, evitando también la oportunidad de convertirse en bicampeón nacional.

Otro caso similar fue el de MKS, quien anunció su decisión de no contender en Red Bull y que éste año será su último como competidor profesional, debido a que buscará concentrarse en otros ámbitos, como su carrera en la música.

Además de ellos dos, una ausencia polémica fue la de Sony, ganador de la edición 2014 de la competencia, ya que a pesar de que sí mandó su audición para éste evento, de nueva cuenta no fue seleccionado dentro de los clasificados.

Algunos otros competidores que no lograron clasificar a la Final Nacional de éste año fueron Crow, MC muy querido por el circuito y que ha estado enfocado en su carrera musical, y Ritter, una de las jóvenes promesas de Argentina, cuyo estilo está basado en las métricas.

¿Qué otro competidor te hubiera gustado ver en la Red Bull de Argentina?

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Axel 3 días

    Por favor, no pongan “este” ni “esta” con tilde cuando no corresponde, que la nota se vuelve ilegible con semejantes errores de ortografía. Muchas gracias y saludos.

  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 días

    La ausencia de Papo es lamentable, está en gran nivel, va bien en FMS y pudo agregarle más brillo a la RB, y más porque este podría ser su último año.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )