RED BULL ARGENTINA 2020: LOS GRANDES AUSENTES DE ESTA NACIONAL

RED BULL ARGENTINA 2020: LOS GRANDES AUSENTES DE ESTA NACIONAL

Con el reciente anuncio de la gente de Red Bull, confirmando los 16 participantes seleccionados para la Nacional Argentina de este año, las expectativas mostradas para esta esperada edición siguen en aumento pero.. ¿Quiénes se quedaron fuera de la lista?

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Había mucha ansiedad por parte de los aficionados para conocer, de una vez por todas, quiénes dirán presente en la Nacional Argentina de este año. Luego de que muchos de los nombres pesados de la escena hayan decidido mandar su prueba, seguramente no haya sido del todo fácil para los seleccionadores elegir a los participantes de este 2020, siendo parte de su trabajo analizar todas las audiciones y convocar a los MC’s más indicados para ese valioso puesto.

Como se sabe, recientemente acaban de confirmar los preseleccionados para esta esperada cita que se celebrará en noviembre y finalmente los confirmados son: Wolf, MKS, Roma, Nacho, Tiago, Sub, Klan, Tata, Brasita, Zaina, Mecha, Cacha, Stuart, Papo, Acru y Dani. Con ello, lamentablemente ha quedado afuera de la lista de seleccionados mucha gente que, si bien no eran de los favoritos de la gente, también habían enviado muy buenas audiciones y, por ende, tendrán que esperar un año más para intentar participar en la competencia madre.

Entre las ausencias más mencionados, se encuentran nombres importantes como Crow, Sony, Danyelus, Saga, Ritter, Tink, Frescolate y Tuqu, entre muchos otros más. Si bien puede ser que los nombres puedan llegar a pesar un poco más a la hora de tomar este tipo de decisiones, algunos de los MC’s que no se tomaron en cuenta para este año tranquilamente podrían haber formado parte de los seleccionados y hasta estarían a la altura de varios que sí dirán presente este año. Ahora bien, no queda otra opción más que apoyar a los elegidos y disfrutar desde afuera, sabiendo que el 2021 es un buen año para volver a presentarse e intentar clasificar nuevamente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )