TATA: BICAMPEÓN ARGENTINO DE RED BULL

TATA: BICAMPEÓN ARGENTINO DE RED BULL

En el día de hoy Tata ha vuelto a escribir su nombre en la lista de campeones nacionales tras vencer en la final a Wolf. Una lista en la que figuran bastantes freestylers con mucho flow pero todos con la misma premisa: la pasión.

Por: @jesuesp98

Es difícil generalizar en cualquier ámbito. Y más en el freestyle, donde los estilos y los gustos cambian cada vez más rápido. Sin embargo, Argentina siempre se ha caracterizado por ser un país donde la pasión y el sentimiento son los motores que lo mueven todo; y eso no iba a ser menos en un torneo tan trepidante como es el de Red Bull Batallas de Gallos.

Uno de los estilos predominantes ha sido la fluidez. Argentina es una de las cunas de este aspecto. Sus MCs derrochan carisma sobre el escenario y eso se refleja en una forma de improvisa inédita que casa a la perfección con sus rompedores beats. Es el caso de algunos campeones nacionales como Sony, Trueno o Wos.

Pero si por algo se caracterizan estos ganadores nacionales, es por la energía que desprenden sobre el escenario. Con la cumbre y bicampeonato de Tata se ratifica esta consigna que empezó con Frescolate y pasó por otros campeones tan carismáticos como Dtoke o Papo, entre otros.

Esa autodeterminación, carácter y garra es la que durante tantos años ha hecho que un participante haya logrado sentarse en el trono. Un lugar que ahora ocupa Tata, quien con su campeonato y fiel amor por el freestyle real, al igual que los anteriores, ha conseguido mantener viva una llama por la que todos los argentinos se sienten orgullosos de sus representantes.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 11 meses

    Tata rapeo muy bien, dio actuaciones solidas y al final consiguió el campeonato, pero la llave donde estaba él era más fácil, al contrario de lo que pasó con otros competidores.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: