RED BULL ABRE LA VOTACIÓN PARA ELEGIR AL MEJOR SUBCAMPEÓN

RED BULL ABRE LA VOTACIÓN PARA ELEGIR AL MEJOR SUBCAMPEÓN

Con dos plazas por confirmarse, Red Bull está a unas cuantas semanas de la gran final internacional de Batalla de los Gallos, es turno de que el público decida al mejor segundo lugar para formar parte de lista final de 16 competidores que se presentarán el próximo 11 de diciembre en Chile.

Por: Alexis Salgado
TW: @Alex_Salgado90
IG: alexsalgado90

Después de que concluyera la final nacional de Ecuador se confirmó que el último cupo para la gran final internacional en Chile de Batalla de los Gallos se definirá a través de una votación de manera virtual en la que participarán los subcampeones nacionales, algo que Red Bull ya ha realizado en años anteriores, remontémonos al 2017 en la internacional de Perú en la que este mismo sistema de elección fue realizado siendo Chuty el elegido a participar en aquella justa, para 2019 el beneficiado fue Jaze dejando en el camino a otros MC´s como el venezolano Letra; para que de esta forma hiciera su presentación en la final internacional de España.

Para el año 2020 el mecanismo cambio la elección nuevamente se hizo, pero no para un cupo directo en la final internacional celebrada en República Dominicana, esta vez fue para formar parte de un equipo de reserva siendo Yoiker y Blon los elegidos para unirse a New Era quien se gano su lugar después de ganar una competencia en línea organizada por Red Bull. Ahora se regresa a la vieja formula el más votado tendrá la oportunidad de competir por el mayor titulo de batallas de Freestyle el de Red Bull.

Cada uno de ellos se quedo a un paso de la gloria para presentarse en Viña del Mar en el mes de diciembre, ahora tienen una nueva oportunidad el sistema de votación ha sido abierto y concluirá el 23 de noviembre, por lo que hay bastante tiempo para apoyar a MC favorito.
¿Quiénes son los involucrados?

Airon – Colombia

 

Desde Colombia, Airon uno de los flamantes integrantes de la próxima FMS Colombia busca colocarse en la final internacional de Red Bull luego de caer ante  Marithea, un batallero bastante completo que busca ganarse su lugar a través de tu voto.

Eppico – Ecuador

Ecuador dice presente con la participación de Eppico, freestyler que por segundo año consecutivo se quedo con el segundo puesto, haciendo una excelente final nacional se quedo saboreando el boleto a la gran internacional, ahora con este posibilidad espera entrar en la internacional.

Jaff – Argentina

Una de la grandes revelaciones de la final nacional Argentina fue Jaff quien se enfrento en la gran final ante un Klan inspirado que termino convirtiéndose en campeón, ahora el subcampeón de Mendoza, Argentina espera contar con el voto de la gente y poder derrochar talento en Chile. 

Jokker – Chile

Gracias a su subcampeonato en 2019, Jokker tuvo la oportunidad de presentarse en España debido a la baja de Teorema, ahora depende del público que disfruta del estilo de este competidor poder tenerlo en Chile.

Litzen – Perú

Campeón nacional en 2019, Litzen se quedo a nada de unirse al club de bicampeones de Red Bull de ganarse el voto de la audiencia se estaría presentando en su segunda internacional.

Mc Betho – Estados Unidos

Una interesante final nacional de Red Bull Estados Unidos nos dejó un nuevo campeón nacional con Reverse como su próximo representante, esto provoco que Mc Betho se quedara con la medalla de plata y sea quien busque su lugar dentro de los 16 finalistas de la internacional a celebrarse en Chile el 11 de diciembre.

Metricoh Flowster – Rep. Dominicana

 

Metricoh Flowster tiene varias ediciones de Red Bull buscando ganarse un lugar en la internacional, la edición 2021 es la que más cerca se ha visto de clasificar, lamentablemente la historia tenia escrito el bicampeonato de Éxodo Lirical.

SNK – Costa Rica

Vio frustrado el tricampeonato nacional, unirse a un selecto club no se le pudo conceder a SNK, un competidor que dio batacazo en la internacional de 2019 quedándose con el cuarto lugar y que espera mejorarlo en caso de ser elegido.

RC – México

Uno de los más contantes este año y que quizá lo único que le falto fue coronar en alguna como competencia como lo fue FMS en su edición nacional e internacional (semifinales) y finalmente en el que parecía ser su año se vio frustrado por el regiomontano Skiper. Esta puede ser una oportunidad de oro para que RC llegue a la final internacional en Chile, el reconocimiento lo tiene y las posibilidades a su alrededor son bastante latentes.

Sweet Pain – España

En la final nacional de 2019 el español Sweet Pain se quedó a un paso del título nacional luego de su batalla con Zasko Master, fue hasta este presente 2021 que la oportunidad se le volvía a presentar ahora ante el campeón internacional de FMS, Gazir, lamentablemente para el competidor de Sevilla no logro llevarse la victoria. Lo cierto es que con esta nueva posibilidad junto al mexicano RC, sus posibilidades de llegar a la internacional están presentes.

De momento el campeón nacional de México RC le beneficia el inicio de esta votación seguido por Sweet Pain, y el 23 de noviembre es la fecha límite para elegir a tu favorito.

 

Fotos originales de RedBullBatalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Red Bull abre la votación para elegir al mejor subcampeón […]

  • comment-avatar

    […] La votación, que tuvo siete días de duración, contó con cerca de 525 mil votos repartidos entre los once subcampeones nacionales de Red Bull. El 56% -un aproximado de 294 mil votos- fue para el ganador, mientras que su inmediato perseguidor, el subcampeón español Sweet Pain, finalizó con el 22% de estos. […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: