JESÚS LC NO ESTARÁ EN EL TORNEO CLASIFICATORIO DE FMS ESPAÑA

JESÚS LC NO ESTARÁ EN EL TORNEO CLASIFICATORIO DE FMS ESPAÑA

El malagueño anunció hace unos días su baja del evento por la incompatibilidad de la fecha

Por: Andrea Enrique (@andreeaep09)

Jesús LC no estará presente en el torneo clasificatorio de FMS España debido al cambio de fecha del evento, tal y como ha anunciado recientemente por su cuenta de Instagram. Según ha contado, FMS anunció a los ya clasificados un primer día para celebrar el torneo, donde sí que podía asistir, pero, sin embargo, por la ampliación de participantes, la organización se vio en la obligación de mover el día al 27 de noviembre. Esto imposibilita su participación en el torneo, ya que tiene una fecha cerrada desde antes para el mismo periodo, cosa de la que también ha dicho que avisó a Urban Roosters. Minutos después del comunicado, FMS informó que el hueco libre que quedaba por la baja de Jesús lo ocuparía el séptimo MC del ranking de ascenso de la temporada anterior. De esta forma, JDR aterrizará desde Asturias para pelear por el puesto en la liga, a falta de conocer quiénes serán los cuatro clasificados por votación.

 

 

El malagueño es una cara fija en las competiciones de ámbito nacional y se ha quedado a las puertas del ascenso varias veces de forma consecutiva, siendo este el tercer año que sucede eso. En 2019 dio el salto y fue un periodo bastante importante en su carrera, ya que finalmente acabó en el quinto lugar del ranking solo por debajo de Mnak, Sweet Pain, Gazir y Tirpa, cuatro de los componentes actuales de la liga española. En 2020, por su parte, se posicionó cuarto tras Sara Socas y Elekipo, quienes formarán parte de FMS esta temporada, y de Hander, quien también se encuentra clasificado para el torneo. El MC se refirió así mismo como “regular” cuando anunció su baja del evento, y estos datos son pruebas de ello y de que ha demostrado ser uno de los freestylers más comprometidos y estables que han pasado por la tabla de ascenso. Y a pesar de los resultados, el malagueño también agradeció el apoyo recibido y prometió que se esforzaría en próximos eventos, lo que dio a entender que, una vez más, sí que intentará subir a FMS.

El torneo clasificatorio se realizará finalmente el sábado 27 de noviembre, con la baja de Jesús LC por la incompatibilidad de las fechas, con JDR como su reemplazo y todavía con la incógnita de quiénes serán los últimos cuatro nombres que entrarán por votación.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: