RED BULL: LAS 5 BATALLAS MÁS PICANTES QUE SE PUEDEN DAR EN OCTAVOS

RED BULL: LAS 5 BATALLAS MÁS PICANTES QUE SE PUEDEN DAR EN OCTAVOS

Quedan tres días para que se celebre la final internacional de Red Bull Batalla de Gallos 2019 en Madrid. Y todos nos preguntamos los emparejamientos que se pueden dar en octavos y lo picante que sería verlos en primera ronda. El formato Red Bull nos puede dar emparejamientos dispares en primera ronda como nos tiene acostumbrados.

Por: @DavidBelati

Uno de esas batallas picantes que se pueden dar en octavos, pero sería muy poco probable por el respeto que se tienen y sí se ven la cara sería en las rondas finales. Es un enfrentamiento entre los dos participantes españoles, Bnet y Zasko Master; ya que desde que se anunciará la presencia del primero el público español se ha decantado más por él creándole dudas al segundo, incluso de no participar. Pero sabemos que si no se ven forzados se van a evitar en todo momento por el respeto y el cariño que hay entre ambos participantes.

Imagen relacionada

 

Otra de las batallas picantes que se podría dar es ver a los dos aspirantes argentinos frente a frente. Recordamos la imagen de cuando Trueno se coloca campeón contra Wolf y vemos a Wos colocarle la medalla de campeón nacional de Red Bull. Ahora se puede dar el caso de que ambos se enfrenten en primera ronda, solo con imaginarnos una batalla entre estos dos, el público va a disfrutar, y sobre todo, el público argentino de ver a sus dos participantes frente a frente.

En FMS fue una de las batallas más virales hasta la fecha.

 

Ahora vamos a hablar de la batalla que la mayoría espera. Os imagináis la batalla que lleva decidiendo las dos últimas Red Bull que se diera en octavos, un Wos vs Aczino, nos pondría los pelos de punta a todos los espectadores. Siendo una de las batallas que queremos que se dé como espectadores, tienen que romper ese empate y decantar la balanza hacía uno de los lados, ambos son claros favoritos de llevarse la internacional pero tiene una cuenta pendiente el uno con el otro.



Continuando por esta linea, Bnet tiene una espina clavada debido a que el año pasado no gano la Red Bull Batalla de Gallos internacional, afirmando en entrevistas que no se presentaría a la nacional pero que a una internacional si le gustaría, ahora tiene la oportunidad. Pero el culpable de que saliera eliminado en semifinales fue Aczino, demostrándonos su buen uso con el patinete. Esta batalla se puede dar y porque no en el cruce de octavos, Bnet tomando la iniciativa y colocando su nombre junto al de mexicano, el favorito por la localía frente al favorito de la mayoría.

 

Por último, podemos ver un enfrentamiento de Valles T contra Wos. Este es el enfrentamiento que veo con mayor posibilidad de que se de en octavos de los ya mencionados, el colombiano quiere la revancha tras haber perdido en la anterior semifinal internacional de Red Bull contra el argentino y se puede ver muy confiado debido al nivel alto que nos lleva dando en estos meses, viendo una clara oportunidad de eliminar al campeón. Hay que recordar que Wos lleva sin batallar desde 3vs3 en Lima, Perú; es decir, lleva un largo periodo inactivo centrado en su música y puede ser un punto negativo, al que Valles T lo pueda ver como el motivo para poner su nombre a su lado.
















CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )