RED BULL 2021: UN PODIO LEGENDARIO EN CHILE

RED BULL 2021: UN PODIO LEGENDARIO EN CHILE

Tras la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021, Aczino logró el bicampeonato, sin embargo, el recorrido del segundo y tercer puesto también fue digno de destacar.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2021 de la Final Internacional de Red Bull Batalla en Chile, competencia que fue ganada por el mexicano Aczino, quien se convirtió en el primer bicampeón en la historia de “La Madre de Todas las Batallas”, consiguiendo una marca icónica en el evento.

Para lograrlo, Aczino venció al costarricense P8 en Octavos de Final, luego eliminó al peruano Jair Wong en Cuartos de Final, derrotó a su compatriota Rapder, quien era el vigente campeón, en Semifinales y se llevó el título ante Skone, quien también buscaba la marca del bicampeonato.

En cuanto al subcampeón se refiere, llegó a esa instancia tras eliminar en primera ronda a la revelación del año pasado, el dominicano Éxodo Lirical, después derrotó al cubano Reverse y logró el pase a la final tras vencer a Gazir, su compañero de equipo en la pasada God Level.

Por su parte, Gazir derrotó en Octavos al mexicano RC, después eliminó a la colombiana Marithea tras una réplica, cayó ante Skone en semifinales, pero logró su puesto para la Final Internacional del próximo año al vencer a Rapder en el duelo por el tercer y cuarto lugar.

Con ello, México aseguró tener dos cupos para la próxima Final Internacional en casa, siendo Aczino y el campeón 2022 sus representantes, mientras que España logrará llevar a tres MCs, al tener seguros los lugares de Skone, Gazir y el campeón de la Final Nacional de ese año.

Con cinco cupos repartidos entre México y España para el próximo año, ¿son estos países los favoritos a conseguir el título en la siguiente Final Internacional?

 

Foto de Óscar Guerra de  @coolmusic_chile

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: