TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA JORNADA 1 DE FMS ESPAÑA

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA JORNADA 1 DE FMS ESPAÑA

La liga más antigua del circuito de Urban Roosters dará inicio a su quinta temporada el próximo sábado 18, cuando doce de los mejores MCs de España se hagan presentes en Asturias para disputar la primera jornada.

Por: Tomás Yolde (@tomy_yolde)

Después de una gran temporada que ubicó a sus MCs entre los mayores referentes del freestyle a nivel hispano, la FMS España vuelve renovada y con un formato que promete dar de qué hablar. Después de mucha espera, el pabellón de exposiciones “La Magdalena” ubicado en Asturias, será testigo de una jornada histórica que servirá de puntapié inicial para una temporada que apunta a ser una de las más disputadas de su historia.

Para dar algo más de contexto a este evento tan esperado, se puede mencionar que la primera jornada de esta nueva temporada de FMS España se llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre desde las 18 horas de España. Sin lugar a dudas, esta fecha del certamen español podrá ser seguida a través del canal oficial de Youtube de Urban Roosters como ya es costumbre, aunque también contará con el regreso del público presencial. Según la información brindada en las redes de FMS, los ingresos para esta jornada fueron agotados en tiempo récord, por lo que los 12 MCs batallarán ante un recinto repleto.

 

En cuanto a los participantes de esta nueva FMS España, podemos destacar la presencia de algunos viejos conocidos de la pasada temporada, como lo pueden ser Gazir, Sweet Pain, Mnak, Zasko, Míster Ego, Tirpa y Blon. Además, tres de los doce participantes que dirán presentes en la liga ya saben lo que es competir (e incluso despuntar) en la FMS, ya que esta temporada contará con los tan ansiados regresos de Chuty, Skone y Hander.

Ya para cerrar la lista de participantes, es necesario mencionar la presencia de dos debutantes dentro de la liga, como lo son el andaluz Elekipo y la canaria Sara Socas. Tanto Elekipo como Socas ya dijeron presentes en FMS, aunque tan solo lo hicieron para realizar formatos de exhibición, y este sábado estarán viviendo su primera experiencia como miembros de la FMS España.

#FMSAsturias, con batallas ya confirmadas

Sobre los primeros días del presente mes de diciembre, desde las redes de Urban Roosters se fueron desvelando una por una las batallas que formarán parte del gran cuadro que hace parte de FMS Asturias, y los fanáticos sin dudas pueden estar ilusionados a partir de unos enfrentamientos que prometen mucho. Desde Gazir ante Míster Ego, hasta un Chuty que firmará su regreso ante Tirpa, realizamos un repaso por los cruces de la primera jornada de FMS España.

Los enfrentamientos confirmados para esta jornada son: Gazir vs Míster Ego, Elekipo vs Skone, Sara Socas vs Zasko, Blon vs Mnak, Chuty vs Tirpa y Sweet Pain vs Hander.

Los cambios para esta nueva temporada

Como ya fue mencionado, una de las principales diferencias de esta nueva temporada con respecto a la pasada, es que por primera vez competirán 12 MCs, en lugar de los tradicionales 10 que hacían parte de la liga. Si bien los nombres que formarán parte de esta temporada de FMS ya fueron mencionados, cabe recordar que nombres del calibre de Errecé, Khan o Bnet ya no serán parte de la liga. En el caso de los primeros dos, su ausencia se condice con un descenso provocado a lo largo de la pasada temporada, mientras que la ausencia del vigente campeón tiene que ver con un retiro voluntario por su parte.

 

En adición, podemos mencionar que Blon y Zasko lograron mantenerse en el más alto nivel del freestyle español, y es por esto que son los dos únicos MCs que lograron estar presentes en todas las temporadas de FMS España. En cuanto a lo que se espera de los participantes de esta nueva temporada, queda en claro que todos los participantes tienen nivel de sobra como para competir de igual a igual con sus pares, pero es destacable que el enfrentamiento entre Chuty y Gazir puede llegar a ser uno de los más esperados por los fanáticos.

De esta manera, tan solo resta aguardar por el inicio de una liga que apunta a tener un nivel superlativo, y que seguramente contará con varias innovaciones a nivel formato. Con Noult, Estrimo, Soen, Piezas y Babi en el jurado,  y con la noticia de que Verse continuará siendo el Dj de la liga, la FMS España se prepara para comenzar por lo alto el próximo 18 de diciembre en Asturias.

 

Fotos de Urban Roosters y FMS España

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: