RED BULL: JURADO CONFIRMADO PARA LA FINAL INTERNACIONAL

RED BULL: JURADO CONFIRMADO PARA LA FINAL INTERNACIONAL

Red Bull confirmó el jurado que elegirá al campeón de la Final Internacional que se desarrollará el sábado 12 de diciembre en República Dominicana.

En las últimas semanas, Red Bull llenó las redes sociales de novedades respecto a la Final Internacional. Primero se conocieron los participantes, luego que se iba a realizar en República Dominicana y hace poco se conocieron los casters, los hosts y el DJ. Sin dudas, uno de los roles más importantes es el de jurado y el público estaba expectante. Finalmente, hoy se anunció que Arkano, Blazzt, Muphasa, Mozart La Para y Jony Beltrán serán los cinco jueces que elegirán al campeón internacional del 2020.

Arkano y Jony Beltrán repetirán su puesto de jurados de 2019 mientras que Muphasa, Blazzt y Mozart La Para debutarán en la función en el escenario grande de Red Bull Batalla de los Gallos. ¿Qué te parece la elección?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Excelente alineación para evaluar el desempeño de cada participante, la mayoría no son ajenos al mundo de las batallas. Desconozco si Mozart tiene conocimientos acerca de las batallas de Gallos.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: