BALLER BRAND PRESENTA “BALLER BRAND MVP”, LA NUEVA COMPETENCIA DE LA MARCA

BALLER BRAND PRESENTA “BALLER BRAND MVP”, LA NUEVA COMPETENCIA DE LA MARCA

Baller Brand presentó la nueva liga que convocará a los mejores MC's de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Baller Brand presentó “Baller Brand MVP”, su nueva una competencia en formato liguero y convocará a los mejores freestylers y personalidades importantes de Buenos Aires. Taty Santa Ana presentó el pasado fin de semana la competencia con la presencia de parte de la organización. “La liga de raperos para raperos“, así la definió la nueva host de Red Bull Argentina.

En la presentación de la liga, se definieron elementos claves de la estructura. Obie WanShot, CNO y Núcleo serán los jurados mientras que Sony y Pharuk serán el host y el DJ. Pablo Camet, organizador del evento, explicó el formato y el objetivo de la liga. “La idea es que el ganador de Baller Brand MVP 2021 sea la imagen de la marca y tendrá un contrato durante un año.” La competición estará compuesta por siete fechas, que se realizarán una por mes en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Entre las novedades que propone la competencia, el clásico minuto de presentación de FMS se transformará en un cypher y el ganador se llevará dos puntos según la perspectiva de cada jurado.

No hay competidores confirmados ya que habrán ocho clasificados que surjan de una clasificación por video en el que los MC’s deberán contar porqué se merecen formar parte de la liga. Por el contexto actual, los competidores serán de Capital Federal y Gran Buenos Aires y tendrán tiempo para enviar la prueba hasta el 15 de noviembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )