¿CÓMO REACCIONÓ EL MUNDO ANTE EL RETORNO DE LA FMS?

¿CÓMO REACCIONÓ EL MUNDO ANTE EL RETORNO DE LA FMS?

Los ojos del mundo del freestyle estuvieron puestos ayer en Madrid, España, para ver el comienzo de una nueva temporada de FMS. Desde medios de comunicación tradicionales y sus suplementos deportivos hasta competidores de otras ligas se hicieron eco de uno de los acontecimientos más esperados del año.

Por Matías De Rose – Ig: @matiasderose

La cuenta regresiva terminó. Luego de siete meses de espera, con muchas dudas por la situación sanitaria e importantes bajas de último momento, volvió la FMS española con un récord de audiencia por streaming en la historia de la organización local. Esta “nueva normalidad” en las batallas da sus primeros pasos luego del parate obligatorio y muestra un indicio a los demás países anfitriones de cómo será el panorama con esta adaptación. ¿Cómo lo vivieron los protagonistas de las otras ligas? ¿Qué repercusión tuvo este regreso alrededor del mundo?  

Desde luego, las cuentas de FMS Argentina, Chile y México realizaron una cobertura del evento, que fue tendencia en las principales redes sociales. La competencia fue transmitida por el canal de Urban Roosters y, adicionalmente, Papo MC fue el único medio autorizado por la organización a reaccionar en vivo a toda la jornada. La Bestia del Hardcore aprovechó además para felicitar por sus beats a DJ Verse en sus historias de Instagram y elogió la actuación de Zasko en Twitter.

 

Los gallos argentinos Cacha, Klan y Nacho también siguieron la transmisión del evento y lo compartieron en sus historias, mientras que Misionero utilizó el mismo medio para desearle éxitos a su colega y amigo Bekaesh en la ardua tarea que le tocó representar como host. Además, bancó a Khan como su participante favorito del torneo. Durante la jornada, el rapero llegó a ubicarse en la séptima posición del ranking de tendencias en Twitter Argentina, debido a su valorado regreso.

Imagen

De hecho, Teorema también publicó una historia con un fragmento del minuto de presentación de Khan, en el cual el catalán vuelve a escribir su nombre en la historia del freestyle. En cambio Ricto, su par chileno, postuló como candidato al título a Sweet Pain, y aseguró en su Instagram que “es de lo mejor del panorama. Ojalá se lo deje de infravalorar”. Stigma eligió compartir la participación de Bnet, acaso el gran favorito del público a quedarse con el anillo de campeón en la edición actual, aunque tendrá por delante una dura y pareja competencia.

Volvió la FMS. Enfrentamientos sin público y rostros con barbijos. Con todas las medidas preventivas necesarias y MC’s demostrando buen nivel aun fuera de su zona de confort. En esta adaptación al formato televisivo, Bekaesh protagonizó un ingreso legendario… toda una postal de época. Comenzó una nueva era en las batallas de freestyle presenciales; un primer paso hacia la nueva normalidad. Y el mundo fue testigo. 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )