¿CÓMO HA REACCIONADO EL MUNDO ANTE EL NUEVO DISCO DE TRUENO?

¿CÓMO HA REACCIONADO EL MUNDO ANTE EL NUEVO DISCO DE TRUENO?

  • De la mano de artistas como Bizarrap, Nicki Nicole o Alemán, el de la Boca lo ha vuelto a hacer. Conoce cómo las figuras influyentes y el público de la disciplina reaccionaron al último trabajo de Trueno.

Por: Alan Di Prinzio – @AlanPrinzio

En solo tres días “Mamichula” alcanzó las trece millones de reproducciones en YouTube. Streamers, competidores, hosts de batallas y youtubers tuvieron algo en común a partir del 23 de julio; todos ellos formaron parte del estreno del más elaborado trabajo musical de Trueno hasta la fecha. 

El streamer español Ibai, quien se interiorizó durante los últimos meses en las batallas de freestyle y sus exponentes, reaccionó a “Sangría”, con la colaboración de Wos. ¿Dos minutos? Que vergüenza que dure dos minutos. Esto debería durar seis horas., exclamó.

 

El campeón nacional de Red Bull 2016 y streamer, Papo, no se quedó en el camino el día del estreno y prendió su estudio para contemplar a “Mamichula”, donde Trueno contó con la colaboración de Nicky Nicole y Bizarrap. El carismático estilo del marplatense no le permitió camuflar su emoción, así lo demostró y bromeó con el duo:Me parece que hay algo entre ellos dos, eh.”

Siguiendo en la línea de competidores argentinos, el campeón internacional de 2013 y muy reciente streamer, Dtoke, aprovechó una de sus primeras transmisiones en vivo para dedicarle unos minutos a Trueno y, principalmente, a destacar el trabajo de Bizarrap: Avísenle a Bizarrap que, de vez en cuando, le puede errar a una, porque no falla. ¿Que viene de otro planeta? ¿Es illuminati? Un día me voy a ir a tirar un freestyle con Bizarrap”. 

Martín Perez Disalvo, reconocido popularmente como Coscu, reaccionó tanto a “Sangría” como a “Mamichula”, quedando complacido en ambos: “Wos se llevó el tema, corta”, dijo sobre el primero, mientras que con “Mamichula” destacó la conexión entre ambos: Es muy bueno el tema, esa combinación está ‘de ruta’; Trueno está al next level”.

Por último, y siendo que la cantidad de reacciones al disco de Trueno  al día de hoy son incontables, puesto que crecen día a día, otro reciente streamer se animó a compartir este trabajo con sus seguidores. El histórico host de batallas de freestyle, Misionero, grabó su reacción a “Mamichula”: ¡Subí el volumen de tu casa, por favor”. A diferencia de otras reacciones, Misionero tiene la cualidad de poder agregar su característico ruido de las competiciones a sus vídeos.  

Cuando la carrera de Trueno no podía alcanzar un límite más alto a nivel competitivo, demostró que tampoco puede hacerlo con la música. Este disco consolidó un trabajo de meses en lo que podría ser el puntapié inicial de una carrera exitosa. Manteniendo las raíces del freestyle, haciendo que el flow y la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de instrumental dominen todas sus letras, el joven de La Boca volvió a hacer historia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )