HIGHLIGHTS DE LA RED BULL ONLINE DE SKONE

HIGHLIGHTS DE LA RED BULL ONLINE DE SKONE

Anteayer se realizó la segunda semifinal para conocer a los participantes que estarán presentes en la gran final de exhibición de Red Bull Batalla de los Gallos. Como ya es habitual, contó con Kapo 013 como host y Muphasa, Eleven y Blazzt, como los jurados.  Tuvo como campeón a Skone, quien revolucionó las redes tras su prueba para “La última oportunidad”, dejando grandes momentos a lo largo de esta fecha.

Por: Alan Di Prinzio – @AlanPrinzio

Inauguró la jornada frente a Yartzi donde demostró toda su experiencia y pese al no estar en actividad en estos últimos meses, fue el mejor en las temáticas. Esto sucedió en con “cines”, donde en su primer minuto nombró a cinco películas diferentes atacando de manera ingeniosa a su adversario. A pesar de que el mc puertorriqueño fluyó muy bien en la pista, Skone hizo sentir su jerarquía en el segundo round con los emojis y con tranquilidad, pasó a la final con el voto unánime de los jueces. 

En la otra llave de semifinales, BTA siguió demostrando porque es de los mejores de España y lo hizo saber frente a Skill. En el tópico de “juventud”, dejó un gran minuto y hasta elogió a con su compatriota comparándose diciendo “Yo soy como Skone, no envejecen mis rimas”.  Tras una réplica, el freestyler español dejó un minuto a puro flow para quedarse con la batalla.

Por el tercer puesto, Skill en “pasión” hizo referencia a la muerte de Jesús y su sentimiento que tiene con el rap dejando un round emocionante. Gracias a este gran minuto, en una batalla a puro flow que fue demostrado por ambos en la tan característica ronda de emoticones, el mc peruano se llevó la batalla.

Ya son ambos españoles clasificados a la final, el campeón internacional de 2016 tuvo una gran temática con “internet” utilizando a youtubers, aplicaciones y páginas, cerrándolo de manera perfecta confirmando que “el mejor es Skone, ni chuty ni Aczino”. Mientras tanto, BTA demostró todo su estilo en la temática de viajes y en su segundo minuto con emojis. El campeón dejó uno de los mejores minutos de la jornada  utilizando los tres emoticones en dos pareados y haciendo referencia a ellos en todo momento. 

Sin duda, fue una gran fecha de exhibición donde puede ver el directo nuevamente en el canal de youtube de Red Bull Batalla de los Gallos. Las batallas se irán subiendo en el transcurso de estos días.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )