BATALLA DE LOS GALLOS: ¿QUIÉN PODRÍA SER EL REPRESENTANTE URUGUAYO?

BATALLA DE LOS GALLOS: ¿QUIÉN PODRÍA SER EL REPRESENTANTE URUGUAYO?

El participante de la FMS Argentina que actualmente ostenta la última posición de la tabla, dio la sorpresa llegando a la final y eliminando a muchos favoritos de la noche.

Por: @MatiasValdez05

Uruguay tendrá, por fin, una competencia de Red Bull Batalla de los Gallos a nivel nacional. Era uno de los países con los que más se especulaba desde unos años para celebrar la Red Bull, y finalmente la multinacional ha cerrado el acuerdo para que este 2019 tenga lugar en territorio charrúa.


Se celebrará la competencia llamada 3xFreestyle, cuyas inscripciones se abrirán el próximo miércoles 1 de mayo y así restarán hasta el primero de junio. El campeón de dicho evento representará a Uruguay en la próxima Final Internacional de Red Bull, que será en España. Es algo similar a lo que pasó con el MC uruguayo R Loko (Q.E.P.D.) con Payadores Urbanos en 2006 o el venezolano Lancer Lirical con No Se Aceptan Pollos en 2016.


Todavía se desconoce quiénes van a ser los participantes de 3xFreestyle, pero ya se han comenzado a especular varios posibles candidatos a estar y a pelear por el cupo en la Internacional de Red Bull. Uno de ellos es FD, uno de los MC’s más consagrados de Uruguay; su triunfo en la BDM Gold de 2016 le permitió labrarse un nombre en el freestyle, lo que llevó a eventos como Pangea o a disputar batallas de exhibición como la de MACBA ante Baron. Otros nombres que se barajan son los de Punisher y Hache Souza, primer y segundo clasificados (respectivamente) en la BDM uruguaya del año pasado. También hay ojos puestos en los participantes de la Freestyle League, ya que como la FMS, se trata de una selección de los 10 MC’s más destacados.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )