RBN ES EL CAMPEÓN DE BDM COLOMBIA

RBN ES EL CAMPEÓN DE BDM COLOMBIA

Colombia ya conoce a su representante para la BDM Deluxe de este año en México. El ganador de Dragones del Freestyle, RBN, se proclamó campeón de la BDM Colombia celebrado el pasado sábado en el Black el Bellagio Bar de la ciudad de Bogotá.

A las 13:00 dio comienzo el evento, evento que pudo seguirse en directo a través de la retransmisión de la página de BDM Colombia de Facebook. Al final, RBN fue el campeón de una competición en la que no partía como claro favorito para llevarse el título, ya que se enfrentaba a grandes figuras del país como ÑKO (campeón de BDM Colombia 2016), Nacho (subcampeón del año pasado, Lumiere, Yol o Airon.

De esta manera, el colombiano se incorpora a la lista de participantes para la disputa de la BDM Deluxe que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Ciudad de México, que son los siguientes: Teorema, Aczino, Punisher, Switch, Ricto, Armamente, Noukier, SNK, Betho, Dominic, Mxrea, Jafet, Walls, Cem y Stick. Aún falta por conocerse el campeón de BDM Gold Argentina, que se celebrará el 9 de diciembre.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )