FMS: ¿QUÉ NECESITA CADA COMPETIDOR PARA ALCANZAR A CHUTY EN LA TABLA?

FMS: ¿QUÉ NECESITA CADA COMPETIDOR PARA ALCANZAR A CHUTY EN LA TABLA?

Tras un año impecable, Chuty se consolidó como único puntero de la Freestyle Master Series con 6 puntos de diferencia al segundo. El resto de los competidores tendrá que aprovechar al máximo las últimas 3 fechas para lograr alcanzar los 17 puntos del madrileño.

Si bien matemáticamente aún hay muchos participantes con oportunidades de trepar a la punta, algunos tienen un camino más ajustado que otros.

 

Skone – 11 puntos

Además de ser el segundo puntero de la liga, Skone tiene una batalla pendiente contra Blon y de ganarla podría cosechar 14 puntos, es decir, tan solo 3 por debajo de Chuty y se mantendría con las chances intactas.

Al malagueño aún le queda un compromiso importante y es que, de las 3 fechas restantes, una será nada más ni nada menos que contra Chuty, además de enfrentarse a Errecé y Zasko.  

 

Arkano – 10 puntos

El alicantino necesita ganar las 3 fechas restantes y aguardar a que Chuty, Skone y Zasko no sumen en las siguientes. En el caso de Chuty, necesita que pierda las 3 o que tan solo gane una con réplica. Con Skone necesita que este no llegue a sumar 9 de sus 12 puntos restantes. Zasko viene con un punto menos y Arkano esperará que no gane su batalla pendiente con BTA, ya que lo superaría. 

El fixture que le aguarda al campeón internacional del 2015 está compuesto por Mr Ego, BTA y Blon.

 

Errecé – 10 puntos

Para muchos una de las sorpresas de la FMS. Con un flow descomunal, Errecé permanece en las mismas condiciones que Arkano en la tabla y mantiene una buena posición por sobre encima de referentes nacionales.

Lo que le depara al valenciano para las últimas 3 fechas son batallas contra Zasko, Skone y BTA.

Zasko – 9 puntos

Fue uno de los nombres más esperados para participar en esta edición. Si bien hoy no integra el podio de la FMS, tiene una batalla pendiente contra BTA y de ganarla podría quedar a 5 puntos de Chuty, con aún 9 en juego.

Además de BTA, el alicantino se medirá en el último tramo de la FMS frente a Errecé, Invert y BTA.

 

Blon – 8 puntos

Al igual que Zasko, Blon es otro de los participantes que más se aclamó previo al inicio de las jornadas. A pesar de los casi 10 puntos que mantiene de distancia con Chuty, tiene chances intactas de superarlo, pero depende de resultados ajenos.

En caso de ganar su batalla pendiente con Skone sin réplicas, lo igualaría y llegaría a 11 puntos, instalándose también como escolta del torneo. 

Al representante de Barcelona le aguarda una fecha clave contra el puntero, Chuty y también enfrentamientos decisivos contra Hander y Arkano

Imagen relacionada

BTA – 7 puntos

Es otro de los que tiene la esperanza de trepar aún más en la tabla a causa de una batalla pendiente, en su caso contra Zasko. Si la gana, se instalaría con 10 puntos y se montaría entre los principales candidatos a alcanzar a Chuty.

Los últimos 3 encuentros para BTA serán contra Invert, Arkano y Errecé

 

Invert – 6 puntos

El campeón internacional del 2014 llega a la séptima fecha del certamen sin oportunidad de campeonar, pero no deberá descuidar los puntos que le quedan ya que se aproxima a la zona de descenso.

Invert se enfrentará en las últimas 3 fechas a BTA, Zasko y Mr Ego.

 

Hander – 4 puntos

Junto a Mr Ego, de los más bajos en la tabla. El valenciano, ya sin chances de pelear el torneo, tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para no permanecer en descenso.

A Hander le espera un calendario ajustado que integra a freestylers como Chuty, Blon y Mr Ego.

 

Mr Ego – 2 puntos

La mayoría cree que los 2 puntos que cosechó Mr Ego en el certamen no están representados por el alto nivel que brindó a lo largo de todas las fechas hasta el momento. Sin embargo, se encuentra en zona descenso directo y debe sumar obliqqugatoriamente las fechas restantes.

Mr Ego finalizará el torneo frente a Arkano, Hander e Invert.

Diciembre será un mes a puro FMS debido al parón que sufrió la competición meses atrás. Las siguientes 2 fechas se diagramarán de la siguiente manera: la fecha 7 se dará el 9 de diciembre en la Sala Repvblicca de Valencia y la anteúltima fecha será el 29 de diciembre en la sala Nazca Club de Madrid.

La primera edición de la Freestyle Master Series ha logrado su objetivo hasta la fecha: potenciar a los competidores a base de nuevas técnicas, herramientas y desafíos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )