RED BULL ARGENTINA: ASÍ SON LOS TRES CLASIFICADOS DE LA REGIONAL CORDOBESA

Lewan, Alkoy y Killimet se han ganado una plaza para luchar por el cinturón de campeón de Argentina. Es hora de hacer un breve repaso de sus trayectorias hasta la fecha.

Por: @carlossua18

El campeón, Lewan, es el único de los tres que ya tiene experiencia en una nacional.  El año pasado ya salió ganador de la regional de Córdoba, en lo que podría considerarse su logro más destacado, dejando atrás a Jea, Traka y Mc Loki.  Su papel en el Luna Park fue algo discreto al caer en primera ronda ante Klan. 

Si bien el bicampeonato regional es lo que más reluce en el palmarés del cordobés,  seguramente el segundo puesto obtenido en The F**KING hace unas semanas haya sido algo especial para él.  También ante su público fue capaz de imponerse a Tink, Cold y Papo, aunque no tuvo la misma fortuna contra Wos en la final.

En definitiva, Lewan es uno de los mayores representantes de Córdoba en la actualidad aunque aún tiene que demostrar su nivel fuera de casa. El subcampeón Alkoy ha conseguido el pase para la nacional en su segundo intento.  El año pasado no logró superar la primera ronda en la regional de Mendoza, cayendo ante Smasher.

En Córdoba venció a Loki, Replika y Killimet antes de caer ante Lewan. Si bien este subcampeonato es sin duda su mayor logro, Alkoy lleva mucho tiempo representando Salta en escenarios y especialmente en parques.  Fuera de las batallas, ha grabado un par de temas junto a Salta Beats Productions: “Next Level” y “Master Rapper”.

Resultado de imagen de killimet

Killimet

El tercer puesto de ayer, Killimet ha conseguido clasificar para la nacional en su segunda participación al igual que Alkoy.  El cordobés también cayó en primera ronda de la regional en la pasada edición, en su caso en Córdoba y ante Mc Loki. Fuera de Red Bull sus batallas más destacadas han sido en el parque, más concretamente en la Plaza de la Intendencia de Córdoba donde se celebra SIN ESCRITURA.  También cuenta con varios temas, tanto en solitario como colaboraciones (la última de estas con Beelze “Wake up”).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )