RED BULL BARCELONA: ¿QUIÉN DARÁ LA SORPRESA EN LA SEGUNDA REGIONAL?

Este sábado 19 de enero, los 16 gallos integrados en la lista buscarán el viaje directo a la final nacional.

Por: @AgiliRapMental

Barcelona ya fue, en 2017, el lugar que vio nacer a un imparable Walls. Un año después, BTA, Barón, Dani y el mismo Walls parten como serios candidatos al título junto a viejas glorias de Red Bull como son Juan SNK o Ante. Aun así, algunos prometedores competidores no se quieren quedar atrás persiguiendo su sueño. Estas son, las posibles sorpresas que se pueden dar mañana en la segunda regional española.

Eloy 393

En los tiempos que corren es uno de los encargados de llevar la representación de Cantabria a sus espaldas. Es su estreno en Red Bull, pero su capacidad de respuesta y despliegue de agresividad es un punto a favor en cuanto al formato de la competición. Si los nervios del debut no traicionan, es capaz de plantar cara a todo aquel que se le ponga en frente.

Resultado de imagen de eloy 393

Eloy 393

Bottamino

Una regional más para Botta, un clásico de los parques madrileños que, a pesar de su inactividad, siempre es un peligro a tener en cuenta. Queda atrás su época dorada en Full Rap Madrid, pero la experiencia es un grado y puede que de una vez por todas su ingenio le lleve a una deseada final nacional. La calidad no se pierde y Barcelona es el lugar para demostrarlo.

Botta

Greensoul

Desde Galicia, la joven promesa quiere triunfar en Barcelona con su variado repertorio, ya que puede tirar tanto de punchlines como de flow para ganarse al jurado. Como aliciente, el año pasado se quedó a las puertas de la nacional en el evento del último hombre que se llevó Vegas, por lo que irá a por todas en esta ocasión.

Resultado de imagen de greensoul

Greensoul ante Bubba, en la anterior regional

Tazz Yeah

El canario plasma calma y seguridad sobre la tarima. En la última edición tumbó a un clásico como es Xinako, y plantó cara a un Kensuke que tuvo un día redondo. Es consciente de sus aptitudes y eso es un plus para afrontar una regional más.

Resultado de imagen de tazz yeah

Tazz Yeah

Nevils

A pesar de ser el repescado por la ausencia de SRG, Nevils busca dar la campanada. Y no sería la primera vez. El año pasado arrasó en la BDM de Logroño venciendo a gente como Soen o Mark, y sacando réplicas a un nivel de FMS como es Hander en la final nacional. Su estilo goza de un ataque muy característico que tira sangre con un tono humorístico que pone de su lado al público.

Resultado de imagen de nevils

Nevils

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )