DOUBLE AA ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE DTOKE y PAPO EN LA SEGUNDA FECHA?

A un día de la segunda edición de Double AA 2018, que finalmente será en Groove, los representantes argentinos no llegan con un gran paso por Chile. De hecho, ninguno de ellos logró pasar de cuartos de final el pasado sábado.

Por: @AlaanDiPrinzio

Por: @AlaanDiPrinzio

Dos de los mayores referentes del freestyle argentino como Papo y Dtoke fueron eliminados en dieciseisavos de final frente a Choque y Tiago, respectivamente. Con la gran cantidad de competidores que reúne el evento, las posibilidades de que haya grandes sorpresas eran notables. Entre clasificados y seleccionados, Double AA reunió a los mejores competidores de toda la escena, o al menos en su gran mayoría.

A pesar de que Choque y Tiago han sido dos de las grandes sorpresas de la tarde al eliminar a dos candidatos al título, no fue sencillo. Ambos requirieron de una réplica para poder vencerlos.

Mañana el público estará expectante por el desempeño de ambos artistas al encontrarse en su tierra natal. Los dos tienen un estilo bien marcado. Dtoke va al hueso, sin vueltas, entra en cada compás como si fuera el único y es muy difícil intimidarlo. Papo fue variando los últimos años, caracterizado por las grandes estructuras, actualmente se lo ve tranquilo y con más soltura, suelta lo que él quiere cuando quiere.

Resultado de imagen de papo mc

Papo cayó ante Choque, la sorpresa de la jornada chilena. El campeón nacional tratará de resurgir en el Groove

Tiago y Dtoke no debutaron frente a frente, los compatriotas vienen de dos enfrentamientos al hilo en Argentina. Primero, fue en la Ego Fest, donde Dtoke se impuso en Groove sobre los cuartos de final. Al terminar la competición y previo a la exhibición de Wos vs Arkano, Gastón se coronaría como campeón de aquella edición. El segundo enfrentamiento fue en el mítico Estadio Malvinas Argentinas, con el final de El Quinto Escalón. Ante un estadio completo, Dtoke entró se subió al escenario que lo vió campeón internacional de Red Bull en 2013 con la ambición intacta. Eliminó a Tiego en dieciseisavos de final y, nuevamente, terminó campeón.

Papo y Choque nunca se habían enfrentado. El argentino llegó a Chile con su título regional en la espalda con la mayor motivación. La Bestia del Hardcore no dio mal nivel en lo absoluto, pero se enfrentó con un Choque dispuesto a responder cualquier ataque con mucha actitud. Este acusó al argentino de utilizar recursos en referencia a su nación, lo cual dejó mucho espacio a la respuesta. El peruano logró la victoria con 3 votos hacia él y 2 para la réplica.

Dtoke, quien ya anunció su retiro de las batallas a fin de este año, tendrá sus últimas oportunidades para representar internacionalmente. Previo a seguir con su carrera musical, intentará conseguir la mayor cantidad de logros posibles en el freestyle.

Dtoke se enfrentará a uno de sus últimos papeles internacionales como local

Por el lado de Papo, le queda todo por delante. En agosto, Alejandro Andrés tendrá su séptima nacional consecutiva con la ilusión intacta, además de la posibilidad de representar a Argentina en la internacional de forma loca. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )