RAPDER: UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO LLENA DE TÍTULOS

RAPDER: UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO LLENA DE TÍTULOS

Tras una serie de polémicas que lo llevaron a un bajón dentro del mundo de las batallas, la “Bestia de Occidente” volvió con más fuerza y se ha terminado de asentar en la élite de la escena del freestyle.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

El pasado fin de semana, tras derrotar a RC con réplica en una batalla pendiente y vencer a B One de manera directa en la última jornada, Rapder se consagró como el campeón de la segunda temporada de FMS México, añadiendo un logro más a su carrera, y confirmando el buen paso que vive.

Si bien es cierto que la “Bestia de Occidente” ya había probado las mieles del éxito en el 2018, año donde consiguió su primera Red Bull Batalla de los Gallos en México y sus primeros títulos internacionales en Perú y Costa Rica, del 2020 al 2021 ha elevado considerablemente su nivel.

Como un dato que sirve para dimensionar su actual momento, tras perder contra Skiper en la jornada 1 de FMS México, Rapder no ha vuelto a ser derrotado en ninguna competencia, consiguiendo el título en tres de ellas: Final Nacional de Red Bull Batalla, Final Internacional de Red Bull Batalla y FMS México.

A base de punchline y sus características respuestas al momento, Rapder logró ganar la nacional de Red Bull de su país, consiguiendo el bicampeonato en esa competencia, y después encaró su segunda internacional de dicho evento, logrando hacerse con el título y convertirse en el primer mexicano en ganar “La Madre de Todas las Batallas” como visitante.

Tras ganar Freestyle Master Series México, Rapder se une al selecto club de campeones nacionales e internacionales de Red Bull que también ganaron la FMS de su país, donde también se encuentran competidores de la talla de Aczino, Wos y Bnet.

Además, en caso de obtener el triunfo en la próxima edición de FMS Internacional, el mexicano podría unirse a su compatriota Aczino como los únicos competidores en ganar tanto la nacional como la internacional de Red Bull y de la competencia organizada por Urban Roosters.

Luego de varias polémicas, como la situación en la Red Bull del 2018, la acusación de rimas escritas en God Level, la barra viral contra Sara Socas en Otumba y su problema con Valles-T que lo marginó de otra God Level, Rapder logró salir avante y usar como combustible el peor momento de su carrera, para llegar a lo más alto del mundo del freestyle.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: