FMS ESPAÑA: SARA SOCAS Y ELEKIPO A LA LIGA, HANDER AL PLAY-OFF

FMS ESPAÑA: SARA SOCAS Y ELEKIPO A LA LIGA, HANDER AL PLAY-OFF

Tras un largo periodo de competiciones y enfrentamientos para subir a la liga española, conocemos que serán Sara Socas y Elekipo quienes lo harán finalmente, mientras que Hander jugará el play-off.

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

El ascenso a FMS España ha llegado a su fin después de varios meses en constante cambio. Las nacionales de Street Warriors, Batalla de Maestros (BDM), North Music y Copa Federación, celebradas en Cantabria, han sido las encargadas este último fin de semana de definir las primeras posiciones de la tabla, las cuales han ocupado Sara Socas, Elekipo y Hander.

La canaria estaba clasificada para tres de las cuatro competiciones que se han realizado. En la Street Warriors consiguió cinco victorias y una derrota durante el seven to punch, o rey de pista, en la ronda inicial y más tarde pasó de cuartos al ganarle a Dani. Finalmente, perdió contra Elekipo en semifinales tras un enfrentamiento al ritmo de bases de reggaetón y jazz, entre otras.

De su participación en BDM solamente se conoce hasta ahora su triunfo frente a Vivi en la final, ya que no se realizó stream del evento y no se publicaron más resultados.

En la Copa Federación pasó a Ethico en primera ronda, después de una batalla bastante romántica por parte de ambos, y a Nacho LCM en cuartos. Al llegar a semifinales también le ganó a Hander gracias a su actitud y de esta forma, matemáticamente, Sara se coronaba como la primera ascendida a FMS España la siguiente temporada. Y, aun así, la canaria también salió campeona de la Copa al vencer a Elekipo.

Recordemos que Urban Roosters decidió invitarla para participar este año en FMS, pero rechazó la invitación porque quería ganarse el ascenso por su propia mano.

Por su lado, Elekipo cuenta con una amplia trayectoria dentro del circuito y se había clasificado para todas las nacionales. El sábado consiguió el segundo puesto en la Street Warriors tras dos victorias frente a Aigor y Socas, y una derrota frente a Hander en la final.  Como ya se ha comentado, no hubo disponibilidad de stream de la BDM, por lo que se desconocen los resultados de la clasificación. Lo mismo ocurrió en el caso de la North Music, de la que solo se conoce el nombre del ganador, Jesús LC.

Durante la Copa Federación el almeriense no afrontó muy bien la primera ronda, en la que ganó solamente una batalla. Sin embargo, superó a Ziko y Vivi sin problemas en cuartos y octavos, y su triunfo ante a SRK en semifinales, y la derrota de Hander en la otra semi, lo convirtió en el segundo ascendido de la liga, por lo que no se vio afectado al perder contra Sara en la final.

PH:  @staingarcia 

El puesto de play-off lo ocupa Hander, quien también se había clasificado para todas las nacionales y quien ha peleado durante todo el año de forma constante para volver a tras dos temporadas. El valenciano salió campeón el sábado de la Street Warriors después de vencer a Vivi, Jesús LC y Elekipo, y su próximo reto será enfrentarse a Mr Ego para recuperar su puesto en la liga.

FMS España recibirá la próxima temporada a Sara Socas, Elekipo y posiblemente a Hander. Los tres MC’s cuentan con experiencia en el formato gracias a las batallas de exhibición y han conseguido el ascenso a base de esfuerzo y mucho trabajo.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: