RAPDER ES EL NUEVO CAMPEÓN DE FMS MÉXICO

RAPDER ES EL NUEVO CAMPEÓN DE FMS MÉXICO

El campeón internacional pisó fuerte en FMS y se quedó con el título de la liga mexicana. La bestia de occidente se ha vuelto un referente indiscutible del freestyle mexicano.

Tras una temporada intachable, en la que solo perdió una réplica en la primera batalla ante Skiper, Rapder se convirtió en el nuevo campeón de FMS México. Con el campeonato de Urban Roosters, se suma junto a Wos, Aczino y Bnet, al selecto grupo de competidores que ganaron una internacional de Red Bull y una liga de FMS.

Aún sin los recursos más vistosos de la escena, Rapder sigue acumulando éxitos gracias a sus durísimos punchlines. Tiene la capacidad de golpear donde duele y no bajar los brazos durante toda la batalla. En un formato donde se premia la constancia, ha sacado gran ventaja gracias a su regularidad. Aunque en algunos pasajes del duelo no sea avasallante, en el resultado final es muy difícil sobrepasarlo. 

Con 23 puntos, Rapder se coronó y deja un interrogante hacia el futuro. ¿Mantendrá una extendida supremacía como lo hizo Aczino?

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: