FMS MÉXICO: RESULTADOS Y TABLA FINAL

FMS MÉXICO: RESULTADOS Y TABLA FINAL

Terminó la segunda temporada de la liga mexicana y dejó a Rapder como el gran campeón. ¿Cómo quedaron el resto de competidores?

En la última fecha se definieron los dos descensos, el playoff y, por supuesto, el campeón de FMS México. Rapder debía solamente sumar ante B One y lo hizo con creces. Victoria directa y otro título para el vigente campeón mundial de Red Bull.

El triunfo de Rapder dejó sin chances a Lobo Estepario, quien fue derrotado por RC. El profe obtuvo el MVP de la fecha con 282 PTB y terminó en segundo lugar. Lobo en cambio quedó en la cuarta posición por diferencia de PTB.

El que se quedó con el bronce fue Skiper, quien derrotó a Garza tras una réplica. Excelentes temporadas para ellos dos, que vinieron del ascenso y se ganaron un lugar en el formato más exigente. 

Zticma y Potencia se jugaban la permanencia en la liga y la victoria fue para Zticma, quien se salvó incluso del playoff. El Pote terminó en la novena posición pero dejó una gran imagen a lo largo de toda la temporada. 

Jony Beltrán es quien finalmente disputará el playoff tras su victoria con réplica ante Yoiker. Se jugará la continuidad en la FMS México frente a un duro rival como Ari Carrillo

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: