ACZINO CAMPEÓN DE FMS MÉXICO SIN LLEGAR A LA ÚLTIMA FECHA

ACZINO CAMPEÓN DE FMS MÉXICO SIN LLEGAR A LA ÚLTIMA FECHA

El freestyler mexicano se coronó la pasada jornada como el campeón de la liga invicto tras vencer en el último enfrentamiento a su perseguidor más en forma y regular, Jony Beltrán.

Por: @rafacaballero6

La jornada 8 de la FMS México en Mérida supondría la consolidación de otro título más, si cabe, a la sala de trofeos de uno de los freestyler más laureados y reconocidos, Mau el Aczino. Antes de iniciarse la liga se preveía quien iba a ser el rival a batir y máximo candidato a llevarse el trofeo.

Con aún una jornada por delante ningún competidor del circuito ha sabido seguirle el paso y es que, quitando a Aczino, la liga mexicana es la más igualada de todas: Del segundo lugar de Rapder, con 13 puntos, al octavo clasificado que es Zticma van tan solo 3 puntos, por lo que en una sola jornada puede cambiar toda la clasificación por completo. Además, aunque no peleen por el título la competición por ver quién entra en la siguiente fecha de FMS Internacional le dará la dosis de competitividad necesaria en una liga que tiene un solo nombre.

 

Aczino fue venciendo a todos sus rivales con una jerarquía y un dominio que nadie pudo igualar y que le hizo ser el MVP de cada jornada. Venció todos sus enfrentamientos sin réplica y reiventándose en cada jornada como enseñando como acomodarse a la base o utilizando a otro competidor, Zticma, para realizar el punchline.

En la jornada 1 venció a Yoiker, la revelación de la liga, con mucha superioridad y llegando a la cifra de 498 puntos, la más alta de la edición de FMS. En la segunda jornada Lobo Estepario sería su rival a quien le ganó todas las rondas sin discusión alguna y logrando 452 puntos. Guadalajara acogería la tercera jornada donde posiblemente tuviera su batalla más complicada, frente a Rapder pero que vencería sin problema. RC y Potencia serían sus siguientes rivales a los que no les daría ninguna opción y seguiría así su camino invicto hacia el campeonato. Un Zticma muy confiado tras su batalla de FMS Internacional no sería rival para Aczino que sumaría 3 puntos más al casillero. Mcklopedia y Jony Beltrán serían sus dos últimas víctimas de la liga logrando un total de 24 puntos. Así, consigue otro título más este año que se suma a los campeonatos de Guetto Dreams League y Supremacia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )