EL ASCENSO DE FMS CHILE

EL ASCENSO DE FMS CHILE

Por: @LexyVilla

Al igual que el resto de las ligas, FMS Chile está en su recta final y con eso los seguidores del circuito empiezan a voltear a ver el famoso ranking de ascenso para poder conocer a los que se convertirán en los nuevos rostros de la competencia. 

Parece que la lucha por el ascenso está más clara que nunca, la diferencia de puntos entre los aspirantes es bastante amplia, así que antes de que ocurra la jornada 7 de FMS Chile, te mostramos los primeros 5 lugares de la tabla de puntos actualizada: 

  1. Rodamiento con 48.000 pts 

  1. Askel con 28.700 pts 

  1. Atri con 23.200 pts 

  1. Sedy con 14.700 pts 

  1. Stigma con 12. 800 pts

Para recordar, Rodamiento tomó amplia ventaja de sus compañero debido a que el MC quedó subcampeón en la Nacional de Red Bull Chile 2020, además el freestyler nunca dejó de ser constante y siguió participando en las competencias que otorgan puntos. Hace unos días, “Roda” ganó Maestros del Freestyle y de nueva cuenta sumó puntos.

Mismo caso que Askel, quien llegó a semifinales y con eso pudo sumar una buena cantidad de puntos. Además de participar en las competencias pertinentes, en las cuales, aún está en búsqueda de los puntos que necesita para poder afianzar su lugar.

Competencias como La Clicka, Good Fellas Freestyle y The Free Army, Dragones del Freestyle, Soporte Alterno y Raptonda son las que se encargaron de sumar puntos a cada MC si es que se llevaban la victoria. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 semana

    Rodamiento se merece ascender, tuvo una buena temporada y ha dado grandes batallas y actuaciones.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: