DMANDADO LANZÓ EL PRIMER VOLÚMEN DE SU CYPHER JUNTO A NEW ERA

DMANDADO LANZÓ EL PRIMER VOLÚMEN DE SU CYPHER JUNTO A NEW ERA

El pasado jueves 11 de febrero DJ Dmandado publicó a través de YouTube la primera entrega de su nuevo proyecto con cyphers. En esta ocasión quien controla los platos jornada tras jornada en la FMS Perú se encargó de la instrumental y las barras fueron obra de Vijay Kesh (New Era). ¿Qué hay en esta primera entrega y qué se puede esperar de esta nueva faceta de Dmandado?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

Esta primera sesión es trascendental gracias a que significa la apertura del panorama del DJ hacia el horizonte de la producción musical. Aunque el trabajo de Dmandado es bien recibido en la liga profesional de Urban Roosters, explorar este  “nuevo rumbo” puede traer consigo cambios, variedad de sonido y, de cierta manera, de estilo. Y no es que el DJ lo necesite o que estos cambios serían para mal; de hecho, puede ser el inicio de una nueva era. En este primer cypher contó con la participación de Vijay Kesh (New Era), quien casi siempre suele encargarse de escribir y producir su propia música. Esta vez fue diferente.

A diferencia de los productores que tienen en marcha proyectos de este tipo, DJ Dmandado optó por una escenografía más sencilla y menos deslumbrante o espectacular, pero auténtica. Sumado, la instrumental es simplemente fiel reflejo del trabajo que el peruano suele entregar. Desde el “Tomen asiento, va a empezar el show” hasta el “El gigoló de todos los beats”, Vijay lució fresco y completamente adaptado a la base. Hasta este momento, en tan solo un par de días acumula poco más de 34 mil reproducciones.

Similar a lo que desarrollan Bizarrap ―quien es el artista más escuchado de Argentina en 2020―  y Alien Boyz, los DJ’s están comenzando a adentrarse a desarrollar plenamente su faceta como productores; tal es el caso de Dmandado y DJ Sonicko. Quizá sea un incentivo para que otras figuras, como Verse y Zone,  también lo hagan. Por su parte, DJ Dmandado está listo y ya ejecutando. Una innovación y de alta relevancia. ¿Quiénes serán los próximos en pasar por el micrófono sobra las bases del DJ y productor peruano?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: