RANDOM MODE: ASÍ FUNCIONÓ EN LA FMS INTERNACIONAL

RANDOM MODE: ASÍ FUNCIONÓ EN LA FMS INTERNACIONAL

Estrimo confirmó en su canal los cambios que Urban Roosters desea implementar. Entre ellos, el remplazo de la ronda de personajes contrapuestos por el “Random Mode”. Así se implementó el formato en la internacional hecha por Urban Roosters.

Por: Iker Kapero

La FMS 2020 será muy diferente. Con FMS Perú, la incertidumbre de los cambio que ocasionará la crisis sanitaria, y los cambios que Estrimo explicó días atrás en su canal de Twitch, estamos ante una pequeña revolución de la competencia de Urban Roosters. El creador de contenido y juez de la FMS explicó que se introducirán los decimales en las votaciones, que habrá jornadas sin público (en principio las primeras), streaming gratuito, y un comienzo que tendrá lugar en julio. Sin embargo, el cambio más innovador será el estreno de la nueva ronda llamada “Random Mode”.

estrimo archivos - Urban Roosters

Tras tres años sin apenas cambios significativos, el formato de FMS reclamaba a gritos que tuviera lugar cierta innovación. Y en ese caso, la ronda de personajes parecía indiscutiblemente la parte más prescindible de todo el formato. Por ello, el “Random Mode” parece llegar en el momento indicado. Esta ronda, tal y como su nombre indica, mezclará formatos aleatorios que cambiarán en cada batalla a través de un sorteo. 

La FMS Internacional ya adelantó como será. Una ronda de temáticas pero con más de una palabra puesta desde el comienzo, tal y como vimos en el Nitro vs Skone, o una caja de objetos como pudimos observar en el duelo entre Zticma y Aczino. También se habla de personajes aleatorios u otro tipo de formato que introduzca palabras y quizá imágenes. Todo ello en un 2×2 o 8×8, rompiendo con los 4×4 o minutos que predominaban en todas las rondas del formato.

Sin tener la información exacta de como será este nueva innovación, parece que es todo un acierto por parte de Urban Roosters. Una importante variación entre otras que otorgará más frescura al sistema, que quizás se había mantenido demasiado estático durante cierto tiempo. De todos modos, nunca es tarde para cambios positivos, y la FMS comenzará una temporada cuanto menos especial con un aire distinto que genera muchas expectativas. 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )