FullRap Granada: segunda regional

FullRap Granada: segunda regional

La organización de Full Rap está muy atareada estos días, a poco más de un mes de su cada vez más nutrida nacional. Este sábado, 10 de junio, el turno le llega a la ciudad de Granada por segunda y última vez en cuanto a regionales se trata.

Como si de una vuelta a las raíces del rap se tratara, el ya conocido puente del barrio de La Chana se convertirá en el lugar seleccionado para celebrar la batalla. Muy en la línea del resto de sus vecinos, el precio de la inscripción será de 3 euros, totalmente libre para cualquier que quiera participar y se presente esa tarde en el sitio señalado (la hora aún no se ha concretado).

De la primera regional celebrada salió clasificado un titánico Mnak cada vez más reconocido por sus hazañas; mientras que de la ciudad, el local Tader, se ganó su billete tiempo atrás en la costas de Málaga. En esta continuación a la saga, nombres del tamaño de Big Roka, Seko, Eskape, Khrul, o el joven Hunter GRX, entre muchos otros, podrían llegar a ser los protagonistas del día.

Mucho se ha hablado de la segunda entrega de la nacional que lleva a cabo esta extensa organización. Klan es, sin duda, la sorpresa del año, cruzando el charco de un salto el pasado Marzo para coronarse. No obstante, el nivel general no es nada desdeñable. Están  Botta y Maurri clasificados en la misma ciudad que el argentino, Madrid; Faloh, Josemi y Jero en la isla de Mallorca; Nasher y Hander como anfitriones en Valencia; Kiro, en Alicante; y al cada vez más conocido Exfimo desde Cantabria; junto a otro de orígenes americanos como LMC, que también despuntó en Málaga. Pocos apuestan por un favorito, pues es jugarlo todo al azar. El 22 de julio, en Valencia, sabremos finalmente quien conquista el trono.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )