¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS AL TORNEO DE ASCENSO A FMS ESPAÑA?

¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS AL TORNEO DE ASCENSO A FMS ESPAÑA?

Urban Roosters reveló el nombre de los ocho elegidos para el evento de ascenso a la liga española, pero ¿qué otros tienen una segunda oportunidad de subir?

Por: Andrea Enrique (@andreeaep09)

Las inscripciones al torneo de ascenso a FMS España cerraron sus puertas el 1 de noviembre con más de 300 pruebas en el buzón. Y el viernes día 5, mediante un directo de URTV, Eude, Daniels y Estrimo fueron los encargados de dar los últimos detalles sobre el evento, así como el nombre de los MC’s que acompañarán a los ya clasificados, Hander, Jesús LC, Vivi y Dani. Una de las novedades sobre el torneo es la ampliación a 16 participantes, por lo que, en vez de cuatro freestylers, anunciaron el nombre de ocho.

El primero de ellos fue BTA, un veterano del formato. El malagueño estuvo presente en varias temporadas de la liga y conoce bien cómo funcionan las cosas dentro de FMS, al igual que Force, quien era el segundo seleccionado. Con un perfil bastante renovado, el de Galicia vuelve a reclamar uno de los sitios que fue suyo.

Nacho LCM y Mounts son otros de los nombres de la lista. Ambos MC’s han sido revelaciones durante este año, convirtiéndose en favoritos para intentar subir. Tader fue una de las mejores pruebas de toda la lista, y su clasificación un reflejo de ello. Dos de otros puestos pertenecen a Vegas y Kensuke, quienes, por su parte, cuentan con un reconocimiento relevante gracias a sus actuaciones en varias nacionales de Red Bull Batalla. La lista la cierra Pepe Grillo, una “sorpresa” no tan sorpresa del ascenso. El chileno estará presente en el torneo, y si no consigue su objetivo y finalmente se queda en España, peleará por un lugar en la liga tras bajarse de la FMS de su país después de dos temporadas en ella.

Con la incorporación de estos ocho freestylers, quedan cuatro cupos para completar el listado. Estos últimos nombres serán elegidos por el público mediante un sistema de votación que se abrirá el próximo 11 de noviembre, lo que da lugar a varias cuestiones:

¿Quiénes pueden entrar? ¿A quién voy a votar?

La organización de FMS lanzó hace unos días estas preguntas por sus redes sociales, y entre los nombres que más se repetían entre el público sonaban algunos por encima del resto: SRK, Reuto, Botta y NQP, cuatro MC’s muy queridos por parte de toda la comunidad, y con grandes actuaciones que le otorgan el favoritismo. Otros perfiles que gustaría ver son el de Aigor o Ethico, muy presentes en competiciones de parque. Aunque también se pide mucho la entrada de Swit Eme o Luisaker, quienes se han vuelto a acercar al mundo de las batallas a pesar de tener más desarrollada su faceta musical. Todos ellos tendrán una segunda oportunidad de clasificar.

La fecha del evento no está confirmada aún, por lo que habrá que esperar para saber quiénes se unirán a los ya clasificados, y una vez que estén los 16 competidores, cuál de ellos se hará con el billete directo al banquillo de FMS España.

 

Foto original de Urban Life

Foto de portada de 39KIDHanderAntonia Johanna Anz y Dani POV

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: