¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL FREESTYLE EN EL 2021?

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL FREESTYLE EN EL 2021?

Concluyó un año y comienza otro, ¿qué se puede esperar del freestyle en el 2021?

Por: José Pablo Tirado (@JotKillah)

Cambio de década y cabe preguntarse ¿Qué se puede esperar del freestyle para este nuevo año? Para ser sinceros, nadie tiene una bola mágica para adivinar el futuro, pero sí podemos especular e interpretar cómo pueden funcionar las batallas de gallos en la temporada del 2021, teniendo ya la experiencia. Las diferentes ligas de FMS deberían continuar, dependiendo de la evolución y el reporte de la epidemia (entre 3 y 4 fechas son las que les restan). Por otro lado, tendremos que esperar a tener información oficial para conocer cuándo y cómo se llevará a cabo la segunda FMS Internacional y también debiese haber nuevas Nacionales de Red Bull.

Otras interrogantes se suman a este 202: ¿Tata participará en la próxima temporada de FMS Argentina? ¿Defenderá el título en la Red Bull Nacional? ¿A Aczino y a Chuty los veremos en Red Bull? Respecto a las primeras inquietudes, Tata aseguró que quiere participar en la liga de su país, tanto así que dio un paso al costado como jurado de la competencia argenta de UR, y en cuanto a la posibilidad de ver al MC veterano en la siguiente temporada de la competencia de la bebida energizante, es incierta, ya que aún no se ha referido a ese tema y puede pasar mucha agua bajo el puente. 

Aczino está clasificado –junto al campeón y subcampeón, Rapder y Skone, respectivamente– para la Final Internacional de Red Bull 2021, debido a que se quedó con el bronce en Dominicana. Todo dependerá de la decisión que tome ‘el mejor freestylero que se ha parido’, como él se describe. En la otra vereda se encuentra el caso Chuty, quien debió haber estado en la Última Oportunidad de Red Bull España, pero no pudo asistir tras dar positivo por Covid-19 días antes de la fecha del evento. Por consecuencia, el tricampeón de FMS España, debería ser uno de los 16 seleccionados para la próxima Nacional de territorios españoles.

Una realidad triste, difícil y delicada que nos compete a todos. Un virus que no discrimina ni de raza, ni de género ni de grupo etario y que ha afectado a todo el planeta. La industria no ha sido la excepción, pero afortunadamente ha podido seguir funcionando. Esperamos que estos nuevos meses sean menos complejos y con mayores razones para continuar escuchando buen freestyle.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 8 meses

    Quiero un 2021 cargado de freestyle, tal vez no veamos muchos eventos multitudinarios, pero habrán eventos, la organiación es fundamental para ello, y UrbanRoosters y RedBull son especialistas en el asunto.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: