¿QUÉ NOS ESPERA EN LA JORNADA 7 DE FMS MÉXICO?

¿QUÉ NOS ESPERA EN LA JORNADA 7 DE FMS MÉXICO?

Torreón, Coahuila es la ciudad donde una nueva jornada de FMS México se celebrará este domingo, misma en la que veremos encuentros bastante interesantes.

Por: Carlos Uribe (@charlesmeleon)

Por segunda vez en el mes, la élite del freestyle mexicano se verá las caras en una nueva jornada de FMS. En esta ocasión con sede en Torreón, el 25 de septiembre.

Hace un par de semanas nos llevamos grandes sorpresas y seguramente este domingo no será la excepción. Recordemos que en la primera temporada de la liga, Torreón fue testigo de aquellos minutos épicos de Aczino ante Lobo Estepario.

A continuación estaremos repasando los enfrentamientos que viviremos este fin de semana, así como las posiciones en la tabla, la cuál se encuentra demasiado apretada desde la zona baja hasta el podio. En esta ocasión tendremos el random mode con imágenes, el cuál puede terminar decantando algunas batallas.

Garza vs. Lobo Estepario

Hace un año vimos a un Garza debutante sacando totalmente de sus casillas a Lobo imitando su ya famoso “Cállese a la verga”, y donde ambos nos regalaron un auténtico batallón. Al final fue el campeón de Red Bull quien terminó llevándose la victoria directa.

En esta ocasión, Lobo llega como tercer lugar de la tabla, empatado en puntos con Rapder y con una batalla menos, la cual podría acercarlo a solamente un punto del líder. Garza, por su parte, está acariciando los puestos de playoff por PTB y tres puntos arriba del último puesto, Dominic. La victoria directa significaría un gran alivio para las situaciones en las que se encuentran ambos.

RC vs. Lancer Lirical

Prepárense para poner las manos en el aire y no parar de mover el cuello. Dos de los mejores a la hora de fluir en las bases de todo panorama mundial del freestyle se verán las caras. Semifinales de Red Bull 2021 y octavos de Pangea 2017 son los capítulos anteriores, con ambos perdiendo ante Dani en Pangea y RC avanzando a la final de aquella Nacional.

Unos pocos PTB son los que los separan, siendo “El Profe” quien se encuentra por encima en la tabla, como quinto puesto gracias a su reciente victoria ante Garza tras la réplica. Lancer cayó también con réplica ante un resucitado Dominic, pero mostrando un nivel excelente al igual que en el resto de fechas.

Tendremos un enfrentamiento sumamente igualado, donde cualquiera podría hacerse con los puntos, los cuáles serían de mucha ayuda pensando en el corte internacional.

Aczino vs. Zticma

Dos batallas y dos victorias para el de Neza. La primera en la jornada 6 de FMS México 2019, justo después del legendario Zticma vs Kaiser; y meses después en los cuartos de final de FMS Internacional en Perú. En ambas ocasiones se notó a un Zticma dominado por los nervios y con bastantes caídas, mientras que Aczino siempre supo jugar sus cartas.

A pesar de esto, “El Rey de la Plaza” tuvo un año más en el formato con la ausencia de Mau la pasada temporada, y viene de dar muy buenas impresiones tanto en God Level como en la propia liga mexicana, donde viene de derrotar a Skiper. Aczino por su parte nos regaló un batallón ante Jony Beltrán hace dos semanas y no parece tener intensiones de bajar la guardia ante sus perseguidores Rapder y Lobo.

El récord de Aczino podría alargarse aún más o Zticma podría acercarse al podio en una batalla que promete y mucho.

Skiper vs. Yoiker

Revancha de la última final de Red Bull México donde “El Flow Más Pesado” se alzó con el título de campeón. Aunque esto pudiera decirnos mucho, la realidad es otra completamente, siendo Yoiker quien se encuentra en peligro de descender, mientras Skiper lucha por los puestos altos de la tabla.

Yoiker cortó una buena racha de tres victorias consecutivas tras caer ante Lobo de manera directa. Skiper también llega con una derrota con Zticma, por lo que ambos deben estar deseando volver a la senda del triunfo y sumar de tres.

El head to head lo lidera Skiper con tres victorias (dos en Red Bull, una en FMS) y una derrota. Todo puede pasar en esta gran rivalidad que se ha estado cosechando desde el ya lejano 2018 en aquella batalla por el tercer puesto de la Final Nacional.

Dante vs. Dominic

Penúltimo y último puesto. Sólo dos puntos de diferencia. Dominic parece estar alcanzando un gran nivel, pero sobre todo, constancia en el formato. Dante hizo una gran batalla en la cuál pudo arrebatarle un punto a Rapder y dejándonos un exquisito minuto de ataque.

Ambos necesitan sumar de tres en busca de la permanencia, donde el fuego cruzado luce bastante prometedor, ya que ambos cuentan con una capacidad de respuesta bestial, acompañada también de puesta en escena. Veremos quién termina imponiéndose en este duelo que es de los más esperados de esta séptima fecha.

Rapder vs. Jony Beltrán

Bicampeones de Red Bull preparados para destruirse en el escenario. Sus dos enfrentamientos los ha ganado el jaliciense (los dos en FMS), sin embargo, el año anterior Jony Beltrán lo orilló hasta la réplica en la penúltima jornada, cosa que complicó un poco el campeonato de Rapder.

Jony mostró su mejor versión de la temporada ante Aczino, y Rapder se mantiene constante en la liga. Teniendo estos ingredientes, lo que está más que claro es que habrá sangre de por medio. Jony podría colarse en la media tabla en caso de sumar, mientras que Rapder podría mantenerse en el podio.

Tabla de posiciones

Domingo 25 de septiembre en punto de las 17:00 hrs locales es la cita para esta séptima fecha. ¿Qué esperan de la jornada? ¿Quién creen que se lleve el MVP?

 

Imagen de portada por @todosflotanpro.
Videos por Urban Roosters y Red Bull Batalla.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: