FMS COLOMBIA: TODO LISTO PARA LA JORNADA 7

FMS COLOMBIA: TODO LISTO PARA LA JORNADA 7

La jornada del 24 de septiembre contará con enfrentamientos destacados como Chang vs Airon, Lokillo vs Filósofo y por supuesto, la revancha VallesT vs Carpediem.

Por: Jaqueline Nava (@soy.jaqueline.por.cierto)

Este sábado 24 de septiembre, La Sabana será sede de la jornada número 7 de FMS Colombia, esto en el recinto Castillo Marroquín en Cundinamarca.

Como ya es costumbre, el panel de jurados estará conformado por Sebas Arias, Mc Jannival, Tinta Tintero, Melisa Mc y Guido; además, J Beat y Ratrace serán los DJ’s; Nazo y Mbaka estarán presentes como Hosts; y Arci, El Residente y Lorena llevarán a cabo la previa.

Los horarios para seguir la fecha son los siguientes:

Colombia, México y Perú: 15:00 hrs.
Argentina y Chile: 17:00 hrs.
España: 22:00 hrs.

Cartel promocional del evento. Vía Instagram: FMS Colombia.

Elevn vs. Ñko

Fue la primera batalla confirmada. Se trata de un espectáculo sin precedentes, pues nunca se han enfrentado. Este duelo supondrá un cambio significativo en la tabla de posiciones. Seguramente los alejará, puesto que ambos competidores tienen 7 puntos, son el lugar número 7 y 8. Ambos vienen de perder la jornada anterior, Elevn vs Airon y Ñko vs VallesT, aunque eso sí, tras una réplica.

Chang vs. Airon

Es un duelo de suma importancia, no solamente por el gran momento por el que cruzan ambos -vienen de ganar y se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones-, sino también porque por fin se verán las caras en un escenario de freestyle profesional –todos sus enfrentamientos se han dado en un nivel más underground-. Chang, el cuarto lugar, ofrecerá un gran espectáculo junto a Airon, el quinto lugar y MVP de la sexta jornada. Se espera que las rimas directas y el debate argumental sean los grandes protagonistas.

Letra vs. Gaviria

Uno de los duelos más esperados por la comunidad, se trata de un destacado clásico del país. A pesar de que los dos participantes se encuentran en la parte baja de la tabla, es una de las batallas más importantes por su historial, desde Supremacía Mc hasta conformar equipo en God Level; su marcador más importante en la escena de la improvisación se encuentra en la Red Bul Nacional, Letra ganó en 2018 y 2019, así pues, es la oportunidad para que el gran ausente de la jornada pasada -Gaviria- consiga una revancha de importancia y escale lugares -pues actualmente es el último-.

Lokillo vs. Filósofo

Tras un famoso video de exhibición, donde se les ve a los participantes batallar en contra, se convirtió en un duelo muy esperado. El estilo único y fresco de Lokillo se encontrará frente a frente con la experiencia y el flow de Filósofo. Además de todo, es una pelea entre el actual podio, filósofo -segundo lugar- y Lokillo -tercero-. El nivel está más que asegurado.

Big Killa vs. RBN

RBN es el sexto lugar en la tabla, mientras que Big Killa es el décimo; aun así, vale la pena mencionar que en la Nacional de Red Bull Batalla 2019, en los cuartos, fue Big Killa el vencedor. El espectáculo promete ser intenso. Los competidores deberán luchar con todo para subir posiciones.

Valles T vs. Carpediem

Es la revancha del año, la más esperada por la nación colombiana. Aunque es evidente que por los nombres que se enfrentarán -sus destacadas trayectorias- ya se trataba de un duelo de titanes, la reciente final de Red Bull Batalla solo acentúa más todo; pelea de bicampeones. Igual que en 2018 -donde ganó Valles T- y en 2022 -cuando ganó Carpediem, actual representante rumbo a la Internacional- se celebrará el ingenio y la musicalidad.

VallesT, actual puntero en la tabla de posiciones tendrá la oportunidad casi inmediata de encontrarse una vez más con quien le frustró una victoria tan importante en “la madre de todas las competencias”, se esperan muchas rimas de esa índole. Así pues, es necesario destacar que su rival está en el onceavo lugar.

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones tras la jornada 6. Vía Instagram: FMS Colombia.

El evento podrá sintonizarse en todo el mundo a través del canal oficial de YouTube de: Urban Roosters


Imagen de portada por: @kevinmolanoph.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: