¿QUÉ FUE DE MIDEL?

¿QUÉ FUE DE MIDEL?

Midel fue una de las primeras caras que conoció El Quinto Escalón y de los que más renombre tuvo en sus comienzos. Pero, ¿qué pasó después del final de la competencia de plaza?

El veterano del Quinto Escalón y uno de los reyes de su plaza se alejó del circuito hace varios años. ¿En qué proyectos está metido a día de hoy?

Por: Lola Barón – @lolaabaron

El rapero oriundo de Beccar siempre se quiso dedicar a la música desde el principio y lo manifestó en reiteradas ocasiones. Midel fue de los primeros exponentes del trap argentino, junto con varios de sus compañeros del Quinto Escalón, ya antes del final de este. Antes de dejar las competencias de freestyle, ya venía adelantando su carrera como músico.

Su última aparición en la escena de las batallas fue en el 2017 en El Quinto Escalón: El Final. Midel cayó en 16avos de final contra nada más ni nada menos que Jony Beltrán. El rapero comentó en una entrevista con Billboard Argentina que estaba muy frustrado y enojado por problemas en la escena de la industria musical. Además, se encontraba preocupado porque estaba “muy arriba con la movida del freestyle” y, de repente, todos sus sueños se derrumbaron. Es por esto que, a principios del 2018, estuvo desaparecido del ambiente y de ese primer boom del trap.

Antes de que se termine la competencia de plaza en el barrio de Caballito, a mediados de 2017, Midel ya había sacado un tema con Khea, Arse, Klave y Duki. Se trata de B.U.H.O. y es uno de los más escuchados hasta el día de la fecha. Tan solo un mes después, estaría haciendo otro tema con Khea y Arse, llamado Millonario. Sin embargo, luego se lanzó a hacer temas solistas o tomar él la iniciativa de invitar artistas a colaborar.

Más avanzado el 2018, Midel sacó D.R.A.M.A. y también Dolar Trap. Pero el 2019 definitivamente fue su año. Sacó a la luz mucho material y realizó grandes colaboraciones con Duki, Seven Kayne y Lucho SSJ. Actualmente en el 2020, cuenta con un sencillo (Para Serte Sincero), una canción junto a su antiguo compañero del Quinto, Frijo, y otro tema más con Tobi y Asan. 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )