¿QUÉ ES ONLY CHAMPS?

¿QUÉ ES ONLY CHAMPS?

El evento internacional de Only Champs organizado por Grupo Resplandor MX y GR Brand llega a Querétaro, México el 27 de febrero con 22 MC's que buscarán coronarse como el primer campeón de la competición.

Por: Emilio Zavala  (jumper_ezh)

El próximo domingo 27 de febrero una nueva competencia internacional arribará a territorio mexicano, de la mano de Grupo Resplandor MX y GR Brand llega Only Champs, un evento que tendrá a competidores de nueve países y que buscará a su primer campeón en Querétaro, México.

El encargado de dirigir el evento será Hucer y en los platos lo acompañará Dayner El Especialista.

El jurado que estará a cargo de tomar las decisiones es conformado por el mexicano Badts, el peruano Fox y el colombiano Guido, donde recientemente cada uno fungió de juez en la internacional de Batalla de Maestros (BDM) , Red Bull Batalla y  Supremacía MC, respectivamente.

La competición contará con una lista de 22 participantes, hasta el momento se han confirmado 21 competidores entre los que destacan el español Elekipo, los venezolanos Inmigrante y Ken Zingle, el costarricense Cehzar, los panameños Aldahir e Indico, el chileno Drose, el colombiano ÑKO, el peruano Jair Wong y el guatemalteco Ritmodelia.

También habrá presencia mexicana encabezada por Dante, Zticma, B-One, More, Ari Carrillo, Red One, Soni Montiel, Trovador, Armagedon, Vens y Esencia.

El último participante saldrá de una Eliminatoria en Estados Unidos organizada por Urban RapStars el sábado 29 de enero en Margaret Hunt Hill Bridge, situado en Dallas, Texas, donde el ganador irá a Querétaro a representar al país en Only Champs. Los jueces de la clasificatoria serán Henry, Gezzus y Azul, por otro lado, el host del evento será Fluffy y los ritmos los pondrá Lobo.

Hasta el momento la organización no ha confirmado el recinto donde se llevará a cabo la competencia, tampoco ha revelado sí habrá Streaming en directo del evento.

 

Fotos originales de gruporesplandormx

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: