¿QUÉ BATALLAS SE DARÁN EN LA JORNADA 6 DE FMS COLOMBIA?

¿QUÉ BATALLAS SE DARÁN EN LA JORNADA 6 DE FMS COLOMBIA?

Un repaso y análisis de todos los enfrentamientos para esta nueva fecha de FMS que tomará lugar en Bucaramanga el sábado 20 de agosto.

Por: Ignacio Mercado (@nachodaro)

Este 20 de agosto se desarrollará la Jornada 6 de FMS Colombia, la cual visitará el municipio de Bucaramanga y se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones Neomundo. Ya todos los cruces están confirmados, los 12 competidores conocen a sus rivales y ya están analizando la forma en la que deberán encarar sus enfrentamientos. Estos son los cruces:

VALLES T VS ÑKO

El actual subcampeón de Red Bull Colombia buscará descargar toda su frustración contra el oriundo de Bogotá. Los competidores se encuentran en realidades muy distintas. Por el lado de Valles T, una victoria significaría un paso más hacia el tan ansiado trofeo de FMS. En cambio, ÑKO necesita ganar para no hundirse en los últimos puestos de la tabla y pelear por mantenerse en la liga. Ambos ya se habían visto las caras de manera oficial 2 veces: Dragones del Freestyle (ganó ÑKO) y en Nike Battleforce Bogotá (ganó Valles T). Con el historial igualado, los rivales definirán quien se llevará la victoria que lo ponga adelante del otro.

Valles TValles T aguarda su batalla contra ÑKO. Imagen: @vallest_rap

RBN VS GAVYRIA

En una rivalidad con muchísima historia, dos caras conocidas vuelven a cruzarse. Un clásico de la cuatro barras se repetirá, pero esta vez será en el gran escenario de la FMS. Gavyria se encuentra último y con la obligación de sumar puntos para no descender. Por su parte, RBN quiere ganar para colarse en la zona de clasificación a la Internacional. El último gran enfrentamiento que tuvieron fue en la Final Nacional de Supremacía 2019, en la cual RBN se llevó la victoria.

BIG KILLAH VS CAPERDIEM

Ninguno de los dos viene teniendo la mejor de las suertes en el arranque la liga, encontrándose Carpediem en el décimo puesto y Big Killah en el décimo primero. El flamante bicampeón de Red Bull buscará una victoria a toda costa para salir de lo más bajo de la tabla de posiciones. La última vez que se vieron las caras en una competencia de este calibre, fue en la final de la Nacional de Red Bull Colombia 2019, en la que Carpediem se llevaría la victoria coronándose campeón de la lata por primera vez.

ELEVN VS AIRON

Siguiendo con la línea de bicampeones nacionales, Elevn buscará llevarse la victoria contra Airon. Ya se enfrentaron mano a mano en dos ocasiones, ambas en una Red Bull Nacional. En 2017 Elevn derrotó a Airon y en 2021 Airon igualó el historial. El freestyler que logre ganar no solo se pondrá por delante del marcador, sino que buscará colarse en la zona de clasificación a la Internacional.

LETRA VS LOKILLO

Quienes supieron ser subcampeones como equipo en la primera fecha de la God Level: All Stars 2022, tendrán que enfrentarse. El trovador es la gran sensación de esta temporada y el venezolano una de las grandes decepciones. Tanto Lokillo como Letra vienen de perder con replica la jornada pasada y no pueden dejarse más puntos en el camino si es que quieren conseguir sus objetivos. 

Lokillo FMS InternacionalLokillo en el primer corte de la FMS Internacional. Foto: @lokilloflorez PH: @todosflotanpro

CHANG VS FILOSOFO

Por último, la batalla más esperada de la jornada. Los dos candidatos al título se verán las caras en esta fecha. Ambos vienen de llevarse grandes decepciones en la Red Bull, competencia en la que los dos partían como favoritos. Filosofo quedó afuera en cuartos de final contra Mega MC tras una réplica y Chang perdió en semifinales tras una enardecida batalla contra Valles T, a quien le sacó dos replicas. Los freestylers buscarán pasar la página y seguir luchando por el campeonato de FMS.

¿Cuál será la batalla de la jornada? ¿Habrá alguna sorpresa en el evento? ¿Quién se llevará el MVP?

Imagen de portada original de Kevin Molano

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] pasado 20 de agosto aconteció la jornada 6 de la FMS Colombia en la conocida ciudad de los parques, Bucaramanga. Jornada que se destacó por el excelso publico […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: